Gran Turismo 5: el realismo al máximo

gts5Sony y Poliphony Digital presentan uno de los juegos de carreras más esperados de los últimos años: Gran Turismo 5. Después de varios años de desarrollo y algunos retrasos, por fin llega este simulador de carreras en exclusiva para el PlayStation 3. 

Gran Turismo 5 ofrece una de las mejores experiencias de simulación de carreras para los poseedores de un PS3. Dentro del juego está la posibilidad de elegir entre más de 1,000 modelos de autos y de poder personalizar nuestro carro favorito. Otra de las cualidades por las que sobresale este título son sus gráficos, los cuales son tan avanzados y detallados que se puede apreciar hasta el mínimo raspón de un carro o el clima de las pistas de carreras. Todo esto también se podrá disfrutar en televisores 3D.

En cuanto al multiplayer, Gran Turismo 5 tiene capacidad para 2 jugadores en la misma consola y hasta 16 en línea a través de PlayStation Network, en donde se podrán escoger entre competencias como NASCAR, Track, World Rally Championship.

Entre las más de 70 pistas que hay a escoger dentro de Gran Turismo 5, están las principales calles de Tokio, Madrid y Londres, pero los jugadores también podrán crear y editar sus propios circuitos de carreras. 

Una de las mejoras que trae la nueva entrega de Gran Turismo es la función Face Tracking Support, que permite a los jugadores cambiar su visión a la derecha o izquierda para mirar a través de los espejos laterales. Para esto es necesario contar con la cámara PlayStation Eye.

Gran Turismo ya está a la venta de nuestro país en tiendas especializadas y departamentales a un precio aproximado de $1,099 pesos. También estará a la venta a partir del 30 de noviembre un paquete especial que incluye el juego y un PlayStation 3 con 160GB a un precio de $6,699 pesos.

gts52

Deja un comentario