Guess Connect, nuevo reloj inteligente

guess-connect-smartwatch

GuessWatches y el desarrollador de relojes inteligentes Martian Technology se aliaron para diseñar la nueva línea de relojes Guess Connect.

Los smartwatches de Guess Connect incorporan la funcionalidad del Modo Dual de Martian, que brinda funciones de comandos de voz vía Bluetooth, mientras se utiliza el Bluetooth LE, que proporciona notificaciones de populares programas y aplicaciones, garantizando manos y ojos libres.

 

Cuenta con un módulo de Martian Watches que incluye micrófono y altavoz de audio, por medio del cual Guess Connect permite al usuario conectarse a la aplicación de comandos de voz desde su smartphone para hablar, escuchar y responder mensajes de texto y correo electrónico directamente desde su reloj.

Además, usando la aplicación que es gratis y está disponible para iOS y Android, el usuario pueden personalizar las notificaciones que recibe en su reloj, crear patrones de vibración para distinguir entre tipos de alertas y recordar las notificaciones más recientes con sólo un toque en la pantalla del reloj.

Deja un comentario