Hisense presenta su pantalla curva ULED

hisense uled

Hisense lanzó su nueva pantalla con la más alta tecnología ULED, desarrollada para ofrecer máxima calidad y definición en las imágenes, a un precio muy competitivo.

Las pantallas Hisense cuentan con tecnología UHD, que permite ver imágenes sorprendentes y sin barrido. Además, el portafolio incluye pantallas curvas que ayudan a vivir una experiencia inmersiva inigualable y ahora, con ULED, los colores serán más reales permitiendo diferenciar cada detalle gracias a la precisión y contraste de las imágenes.

La tecnología Hisense ULED ofrece la mejor definición de imagen, audio y lo más importante: al mejor precio del mercado. El espectro de colores aumenta un 25% por lo que cada detalle será más visible y real.

Su pantalla curva 4K, de diseño ergonómico, ofrece máxima conectividad y uso intuitivo, convirtiéndola en el mejor producto de Hisense y en la mejor opción para vivirlos contenidos de una forma nunca antes vista.

En el marco de la presentación en México, figuró como invitado el piloto Daniil Kyvat de la escudería Infiniti Red Bull Racing, la cual patrocina Hisense, cuarto fabricante más grande de pantallas planas a nivel mundial y desarrollador de smart TVs, equipos de comunicación y electrodomésticos.

Hisense se ha caracterizado por su compromiso con el deporte a nivel mundial. En la actualidad, además de la F1, la multinacional cuenta con patrocinios en diferentes eventos de talla internacional como Nascart Xfinity Series, el Abierto Australiano de Tenis y el club de futbol alemán Schalke 04.

 

 

Deja un comentario