HP lanza edición especial Star Wars

 hp star wars notebook

HP lanzó su notebook de edición especial Star Wars, para los fanáticos que esperan el estreno mundial del episodio VII “The Force Awakens”, de esta gran saga.

Se trata del único proveedor de cómputo a nivel global autorizado por Disney y Lucasfilm para aprovechar los archivos multimedia de la casa productora para crear protectores y fondos de pantalla, así como perfiles de sonidos personalizados que el propio usuario puede configurar.

Esta notebook tiene en su diseño la apariencia del desgaste propio de las batallas del Imperio Galáctico e incluso tiene el sello “Galactic Empire”, impreso en Aurebesh, la tipografía exclusiva de Star Wars y los icónicos Stormtroopers, o soldados imperiales, en la base del teclado.

Su touchpad imita el sistema de orientación de la nave X-Wing Star Fighter y el teclado, con iluminación de fondo en rojo, completa el diseño del Lado Oscuro.

Está configurada con pantalla Full HD de 15.6 pulgadas, procesador Intel Core i5 de sexta generación, 1 TB de almacenamiento, 8 GB de memoria interna, audio B&O Play y dos altavoces, Windows 10 y la batería rinde hasta siete horas.

Además, ofrece una unidad óptica para que los fans disfruten de todas sus películas de Star Wars.

Al hacer clic en el símbolo imperial en el escritorio, el usuario es transportado al Centro de Comando de Star Wars para navegar en los temas y galerías de la notebook Edición Especial. También tiene acceso a colecciones de contenido único con más de 1,100 imágenes que abarcan 40 años de historia de La Guerra de las galaxias e imágenes de bastidores, guiones, arte, fotos clásicas, diseños de vestuario, escenarios y selecciones de audio.

Otra de las múltiples opciones es que los temas se pueden personalizar con colecciones de sonidos, fondos y protectores de pantalla. Esto brinda la alternativa de sustituir los sonidos de notificación estándares de Windows con ocho categorías de sonidos de Star Wars, incluidos R2-D2 y los sables de luz.

Incluso es posible elegir fondos de pantalla que incluyen colecciones planetarias basadas en fotografías de las películas para crear su propia y verdadera experiencia.

Las galerías cuentan con varias categorías para que los usuarios exploren el contenido de Star Wars. Pueden ver pósters de las películas originales en las colecciones o explorar la sección de Arte Conceptual que orientó el desarrollo de las películas, incluidas las primeras ideas sobre los personajes, vestuario y escenarios. Illustrated Art celebra a Star Wars con material gráfico que va desde trabajos en blanco y negro hasta el arte del cómic.

Otros de los recursos son: acceso al primer cómic de la serie Star Wars creado por Marvel, extractos del libro electrónico a partir de títulos seleccionados de Star Wars y prólogos de la película, sustitución de la Papelera por el icono de la Estrella de la Muerte, que no se destruye cuando está vacía sino cuando está llena. Todo el material se puede encontrar fácilmente en el escritorio.

La notebook Edición Especial Star Wars estará disponible en México a partir del 15 de noviembre de 2015 en un bundle que incluye bocina Bluetooth con la forma del Halcón Milenario, exclusivamente para México, a un precio de $15,999.

 

hp star wars notebook2

Deja un comentario