HP Mini 2140, más ligera y durable

Hewlett Packard anunció su nuevo modelo de computadora de gran portabilidad, la cual incluye una cubierta de aluminio que la hace más resistente pero sin incrementar su peso (1.1Kg). una de sus principales características es su pantalla de 10.1 pulgadas con tecnología LED, así como su teclado el cual tiene 92% del tamaño de un teclado convencional de laptop que, a diferencia de otros equipos semejantes en el mercado, permite que el usuario pueda usarla con un mínimo de tiempo para acostumbrarse al tamaño de las teclas.

Cuenta con disco duro de estado sólido de 80GB, procesador Intel Atom y conectividad WiFi integrada, así como opción para conexión Bluetooth 2.0. Además incorpora un acelerómetro de tres ejes capaz de detectar cuando el equipo está a punto de sufrir un impacto por caída y detener la escritura o lectura del disco duro para evitar daños a la información y al equipo.

Este modelo está disponible a partir  de marzo de 2009 a un precio sugerido inicial de $7,399 pesos para la configuración básica.

Deja un comentario