HP se adelanta para el regreso a clases 2015

HP Pavilion x360 morado

A tan sólo unos meses para iniciar un nuevo ciclo escolar, HP anunció su más reciente línea Pavilion y Envy, así como notebooks HP Pavilion, para el regreso a clases que ya se aproxima. Estos equipos son los primeros de HP para uso general que dispondrán de audio Bang & Olufsen y B&O Play, como parte de una alianza de audio recientemente integrada.

Los equipos que estarán disponibles son:

 Notebook HP Pavilion 15: procesador AMD Serie A10 de sexta generación, pantalla táctil Full HD de mayor resolución, 12 GB de memoria en el sistema y disco duro de 1TB, tarjeta gráfica discreta.

Tienen un chasis de una sola pieza, con acabado en gradiente metalizado en la plataforma del teclado, el cual a su vez cuenta con retroiluminación para facilitar el trabajo en situaciones de luz escasa, mientras que sus dos altavoces diseñados por B&O Play brindan una experiencia de sonido inmersivo. Además de ser más delgada, liviana y portable, está configurada para ofrecer hasta 7 horas y 30 minutos de duración de la batería.

 HP Pavilion x360: procesador Intel Pentium N3520, pantalla táctil HD de 11, 4 GB de memoria en el sistema y 500 GB en disco duro; diseño colorido e ideal para usarse en modo notebook para el trabajo, modo base para visualización, modo atril para juegos y modo tablet para llevarla a todas partes.

 HP Envy x360: procesador Intel Core i5, pantalla táctil IPS de 15” disponible en HD o Full HD, 8 GB de memoria en el sistema y 1TB en disco duro, con la opción de recurrir hasta 256 GB SSD para aumentar el rendimiento.

Tiene las capacidades de una notebook de alto rendimiento, pero se transforma en los modos base, atril y Tablet, gracias a su rediseño, convirtiéndose es un dispositivo más delgado y durable, con cubierta y plataforma del teclado de aluminio.

Los modelos HP Pavilion x360 y HP Envy x360 (inspirados en la HP Spectre x360) tienen una bisagra innovadora de tres engranajes en espiral para lograr un movimiento sincronizado y preciso, que permite que la pantalla se deslice con suavidad, permanezca en el sitio que el usuario desea y a la vez mantenga el mismo grosor al estar cerrada o en modo tablet.

Cuentan con batería de 48 watts/hora, procesadores y ajuste del sistema más eficientes, la duración de la batería en la HP Envy x360 aumenta hasta 8 horas y 45 minutos en comparación con las 7 horas de la versión anterior. Incluso con una batería más grande, la Envy pesa casi 340 gramos menos que la generación anterior.

HP Pavilion x360 y HP Envy x360 incluyen teclados de viaje de tamaño completo de 1.5 milímetros, para ofrecer al usuario más confortabilidad. Admiten un puerto HDMI de tamaño completo, dos puertos USB 3.0 y un puerto USB 2.0. La Envy x360 tiene un puerto USB HP de suspensión y carga, la cual puede emplearse para cargar otros dispositivos, como un celular, incluso cuando está en modo suspensión.

 

 

Deja un comentario