Iomega se va a la TV

iomega-tv-con-boxeeIomega, empresa fabricante de soluciones de almacenamiento, presentó el nuevo Iomega TV con Boxee, una línea de equipos multimedia para llevar los miles de contenidos de Internet a los televisores, como películas, series y otro tipos de entretenimiento digital.
El nuevo Iomega TV también permite acceder a videos, fotos y música que estén almacenados en cualquier equipo que forme parte de una red doméstica. Desde el televisor se podrá administrardicho contenido además de almacenar y reproducir los videos favoritos de los usuarios, ya sea de una biblioteca personal o de la Web,  mediante una biblioteca de aplicaciones como VUDU, Crackle, Pandora y muchas otras más.
Cuenta con un teclado  QWERTY para que sea más fácil navegar y controlar las opciones del sistema. Una de las ventajas de Iomega TV es la de reproducir series  de cadenas como CBS, NBC, Comedy Central, HGTV, Cartoon Network  en alta definición sin costo alguno y descargar de manera simultanea películas y música desde el televisor.
Iomega TV estará disponible en febrero y podrá adquirirse en dos versiones: Iomega  TV con Boxee sin disco duro y Iomega TV  con Boxee + un disco de 1TB o de 2TB para almacenar contenidos. Estos dos modelos contarán con un software de fácil uso de Boxee además de la función de almacenamiento en red.
Estos equipos están  potenciados con un procesador CE4100 Intel Atom y su conectividad Wi- Fi permite conectarlo a la red sin complicaciones, además es compatible con dispositivos DLNA y tiene dos puertos USB por si se desea añadir otro  dispositivo de almacenamiento.  Y para compartir  con otros usuarios o con los amigos las películas o series favorita, Iomega TV se podrá conectar a Facebook, Twitter y Google Buzz.
Iomega TV con Boxee estará disponible en todo el mundo a partir de febrero a un precio de 299, 99 dólares en la versión sin disco duro, 299,99 dólares en la versión de 1TB de almacenamiento y 349,99 dólares en la versión de 2TB.

Deja un comentario