Jabra Speak 510 convierte cualquier sitio en sala de conferencias

jabraspeak510

La firma danesa de equipos auditivos y comunicación manos libres presentó en México su nuevo altavoz Jabra Speak 510, diseñado para convertir, literalmente, cualquier habitación en una sala de conferencias.

Si lo que el usuario requiere es realizar una conferencia, su diseño, calidad de audio y características lo hacen indispensable para los negocios, ya que Jabra Speak 510 hace posible que una persona o un grupo hablen y escuchen en conferencia.

Este altavoz portátil Bluetooth puede conectarse al smartphone, la tablet, laptop o PC donde sea por lo que es también una excelente opción para escuchar música o archivos de audio de otros dispositivos que puedan transferirlo al dispositivo vía Bluetooth, dada su fácil conexión vía USB.

Pensado para el ejecutivo que continuamente se encuentra en movimiento, este pequeño y muy práctico manos libres ha sido galardonado con el premio Reddot Award en la categoría de tecnologías de comunicación, resaltando su elegancia y estilo que proveen una experiencia amigable para el usuario a un costo accesible.

“Movilidad y conectividad entre las personas que trabajan en la oficina, desde su casa, en el tránsito o en cualquier lugar del planeta, son las herramientas clave para tener éxito. Y Jabra Speak 510 ciertamente ayudará en la efectividad de los profesionales, para producir más en menos tiempo, a través de una comunicación clara y limpia en reuniones virtuales entre dos o más personas”, opina Lars Spaten, gerente general de Jabra Brasil. 

Características principales de Jabra Speak 510 

Diseño ligero y compacto

 

Solución perfecta para audioconferencias, con un diseño compacto y ligero. Cable USB integrado para su rápida instalación y una funda de viaje

Solución plug and play

 

El dispositivo se conecta fácilmente mediante cable USB o por Bluetooth a la PC, tableta o teléfono celular.

Excelente calidad de sonido

 

La nitidez y claridad de las llamadas permiten a los asistentes escuchar y hablar con naturalidad desde cualquier ángulo.

Movilidad ilimitada

 

Jabra Speak 510 con Bluetooth es ideal para conectarse con cualquier dispositivo móvil y disfrutar de máxima libertad.

Óptima experiencia para el usuario

 

Total compatibilidad, incluyendo el control de la llamada, con las principales soluciones de UC/softphone y con cualquier dispositivo Bluetooth.

 

 

Deja un comentario