Kyoto H02, celular para 3 líneas

kyotoh02Kyoto, empresa mexicana dedicada al desarrollo de equipos tecnológicamente vanguardistas, presenta su nuevo celular H02 con triple lector de tarjeta SIM para aquellas personas que por su trabajo y actividades diarias necesitan traer varios números telefónicos en un mismo equipo.

El H02 cuenta con una pantalla de 2 pulgadas y un diseño de teclado Qwerty Slide que lo hace lucir muy fresco y práctico, ya que de esta forma las teclas no se presionan, es muy cómodo para escribir y se hace a un tamaño pequeño fácil de guardar en cualquier lado.

Este celular viene con televisión análoga para sintonizar canales de televisión abierta y cuenta con cámara frontal y trasera de 1.3 Megapixeles con flash que facilita al usuario el poder tomarse fotografías sin ayuda de otras personas y en ambientes con poca luminosidad.

El equipo cuenta con Bluetooth para poder intercambiar archivos con otros dispositivos, tiene radio FM y reproductor MP3 y MP4 para divertirse en esos momentos libres. Adicionalmente soporta memorias de hasta 8GB para almacenar una gran cantidad de archivos.

El H02 está disponible en color morado y negro, viene con Audífonos/Manos libres, batería, cargador y cable USB.

 

 

 

 

Deja un comentario