La legendaria Marshall, ya en México

Marshall Stanmore

Viastara, distribuidor de más de 60 marcas premium en Latinoamérica, trae al mercado mexicano la familia Marshall, marca legendaria que ha hecho vibrar al mundo entero por más de 50 años. Además de los clásicos amplificadores para guitarra, Marshall actualmente también cuenta con una variada gama de altavoces y audífonos.
 
Marshall Woburn
Potente altavoz estéreo que brinda control personalizado del sonido gracias a su balance de audio, claridad de medios y agudos extendidos. Su diseño clásico se combina con un sonido único y componentes de calidad. Woburn ofrece una respuesta precisa en todo el rango de frecuencias. Cuenta con una entrada de 3.5 mm, conector RCA y conexión Bluetooth 4.0. Disponible en negro y tono crema, a un precio de $11,999 pesos.
Puntos de venta: Best Buy, Liverpool, Lumen, MacStore y Cimaco.
Marshall Woburn2
 
 
Marshall Stanmore
Es un altavoz estéreo con diseño clásico y compacto. Ofrece balance de audio, claridad de medios y agudos extendidos, así como un conector RCA, conexión Bluetooth y una entrada de 3.5 mm. Añade dos modos de espera (uno para ahorro de energía y uno estándar) para minimizar el consumo de energía de sus altavoces cuando no esté en uso. También es compatible con dispositivos audiovisuales como Apple TV. Se presenta en acabados color marrón, crema y negro. Su precio es de $9,599 pesos.
Puntos de venta: Liverpool, MacStore, Palacio de Hierro, Sanborns y Sears.
Marshall Stanmore2
Marshall Monitor
El poder y fuerza de Marshall se concentra en los audífonos Monitor, primer modelo over-ear de dicha marca. Brindan alta fidelidad con destreza y un sonido épico y aislamiento de ruido superior. Emiten sonido con calidad de estudio y permiten que el usuario personalice el sonido gracias al sistema F.T.F., todo adicionado con el diseño clásico y atractivo de Marshall.
Con la finalidad de compartir la música, estos audífonos cuentan con una entrada extra de 3.5 mm. para otra persona. Su precio es de $3,999 pesos.
Puntos de venta: Palacio de Hierro, Sanborns y Sears.
Marshall Monitor

Deja un comentario