La tortura de Mario Party

Los juegos de Nintendo Mario Party, tratan de unir a la familia en un juego el cual contiene personajes del mundo de Mario y algunos minijuegos para disfrutar.

El problema es que en el primer Mario Party, al no estar bien creados los controles para algunos minijuegos podrían resultar en heridas a los jugadores.

Según algunos jugadores la pero tortura de este juego fue Tug Of War, el cual era un minijuego en el que una persona seria vestida con un traje de bowser (aumentando su poder), y el sobrante de jugadores tendrían que vencerlo. Los jugadores tendrían que jalar una cuerda e intentar no caer al vacío donde se encontraría una planta carnívora que haría perder al equipo que cayera ahí. Para ganar había que girar el stick rápidamente, pero en ese tiempo el mando no contaba con joysticks con goma como ahora, lo cual hacia más difícil la tarea, Sin embargo algunas personas preferían girar el stick con la palma de la mano haciendo una competa tortura hacia los 4 jugadores; por si fuera poco en la mayoría de veces se quedaba en un empate, haciendo que los jugadores se lastimaran y ninguno ganara. Terminando con lesiones como está:

 

 

Por esto el minijuego Tug Of War fue considerado como una rotunda tortura hacia sus manos.