La virtualización de Juniper acelerará al máximo en el INTX

INTX NCTA
SUNNYVALE, CA– Juniper Networks (NYSE: JNPR), líder en la industria en redes automatizadas, escalables y seguras, anunció hoy los detalles de su próxima participación en el evento INTX 2016, importante lugar de reunión para los medios de comunicación, empresas de entretenimiento y tecnología, el cual está dando forma al futuro de la industria de Internet y televisión.

En el evento, que tendrá lugar en el Boston Convention & Exhibition Center, Juniper hará una demostración de cómo está innovando con la tecnología de virtualización, integración óptica, automatización de redes y su reciente adquisición de BTI Systems, todo esto le permitirá brindar una arquitectura completa de extremo a extremo, que dará la posibilidad a los operadores de cable de transformar sus redes, desbloquear su capacidad no aprovechada y darse cuenta del valor completo de su infraestructura de cable.

Joe Gibbs Racing, cliente de Juniper, también estará presente con su piloto de NASCAR Daniel Suárez y su auto Toyota Camry No. 9, en el stand #1650 el 17 de mayo de la 1pm a las 3pm, tiempo del este.

La compañía también exhibirá sus soluciones de:

          Virtualización y NFV.- Contrail Service Orchestration, que simplifica y automatiza la implementación y entrega de nuevos servicios.

          Seguridad Administrada.- Soluciones automatizadas que permiten a los operadores de televisión por cable solicitar y administrar sus propios servicios de portales con interfaz personalizada.

          Arquitectura de Metro IP.- La solucion de red de Metro de la compañía combina la capa IP / MPLS con óptica, ofreciendo a los operadores optimizar los patrones de tráfico con un diseño fuera de línea y herramientas de planeación o por medio de controles programables SDN en línea.

          Arquitectura de agregación de cable.- Solución que amplía la escala y rendimiento de las plataformas QFX y EX de Juniper. Los operadores de televisión por cable pueden implementar la próxima generación de arquitectura D-Hub, capaz de ofrecer una reducción de hasta diez veces en los gastos de operación y capital, al mismo tiempo que ahorra hasta un 86% en costos de energía y enfriamiento durante un período de cinco años.

Durante el evento, Juniper también mostrará su Cable Business Services Program, el cual brinda la posibilidad a los VARs (revendedores de valor agregado), de ofrecer servicios de Juniper para el mercado de cable, ayudando al crecimiento de sus socios y generando nuevas fuentes de ingreso, con el apoyo de la solución más completa de la tecnología de la información.

Adicionalmente la empresa participará en dos sesiones cubriendo los temas de virtualización de redes y los nuevos avances para las redes inalámbricas, que incluirán las perspectivas y percepciones de un grupo de expertos en tecnología y profesionales del ramo.

 

 

Deja un comentario