EXalli

El gigante de Redmond, anunció dos nuevos modelos de ratón con la tecnología Blue Track, exclusiva de Microsoft, los cuales además de poder ser usados casi en cualquier tipo de superficie, son ergonómicos y presentan duración mejorada de la batería y diseños atractivos. Además están enfocados al segmento medio del mercado y sus precios podrían ser menores que en los modelos Blue Track actualmente en el mercado.

Los nuevos modelos son el Wireless Mobile Mouse 6000 y el Wireless Mobile Mouse 5000, ambos con la tecnología de luz azul desarrollada por Microsoft y que permite al usuario utilizar estos productos en superficies tan irregulares como la alfombra o extremadamente brillantes que pueden causar problemas con otro tipo de tecnología de rastreo.

Ambos modelos estarán disponibles a finales de julio o principios de agosto.

Wireless Mobile Mouse 6000

Este modelo incorpora un receptor de tamaño muy reducido, el cual se acomoda en la parte inferior del ratón o, bien, se puede dejar conectado en la computadora sin que ello represente incomodidad para el usuario, especialmente en computadoras portátiles.

Ofrece una duración de batería (1 AA) de hasta 10 meses y cuenta con cinco botones personalizables. Es compatible con sistemas Windows XP y Windows Vista, así como con Mac OS X v10.2 – 10.5x.

Su precio aproximado será de $629 pesos (mexicanos)

 

Wireless Mobile Mouse 6000

Este ratón tiene como característica principal su ergonomía y está pensado para equipos de escritorio, utiliza dos baterías AA para las cuales ofrece una duración máxima de 8 meses de uso promedio. Un detalle interesante de este modelo es que es cómodo sin importar si se usa con la mano derecha o izquierda a diferencia de la mayoría de los ratones ergonómicamente diseñados que sólo son utilizables por personas diestras.

Es compatible con sistemas Windows XP y Windows Vista, así como con Mac OS X v10.2 – 10.5x.

Su precio aproximado será de $519 pesos (mexicanos)