EXalli

Fuji XP90
Hacer capturas del pizarrón o de los apuntes del más listo en clase, o simplemente para captar momentos inolvidables con tus compañeros, Fujifilm te provee de tres diferentes modelos que se adaptan a los diversos estilos de vida de los usuarios: Instax Mini 8 para los más prácticos, FinePix XP90 para los extremos y X-A2 para más exigentes.
Todos estos productos ya están disponibles y puedes encontrarlos a la venta en tiendas departamentales y especializadas.
 
Fujifilm Instax Mini 8: mini fotos
No sólo te gustará por su estilo vintage, sino pr la gama de colores a legir: sus colores raspberry, grape, rosa, azul, amarillo, blanco y negro. Llamarás la atención con esta cámara instantánea, ya que te hará estar a la moda y podrás tomar fotos a tus compañeros del colegio y compartir sus mejores momentos.
 
Las fotografías de la Instax Mini 8 son del tamaño de una tarjeta de crédito (62 x 46 mm), con resultados luminosas y de gran calidad, gracias a que la cámara determina automáticamente la mejor exposición y es capaz de advertir cualquier ajuste necesario en el momento.
InstaxMini RaspberryInstaxMin Grape
Fujifilm FinePix XP90: sumergible y extrema
Este equipo cumple con todas las exigencias de los usuarios más aventureros que desean capturar esos momentos bajo condiciones extremas.
FinePix XP90 es a prueba de arena y polvo y además es sumergible hasta 15 metros; puede soportar caídas de más de 1.75 metros y temperaturas de hasta -10ºC. Su pantalla es LCD de alta definición de 3 pulgadas, con recubrimiento antirreflejo y brillo mejorado, que facilitan su visibilidad tanto en la luz solar como bajo el agua.
Captura video Full HD de 1080 pixeles, por lo cual es la cámara ideal para que captures los mejores momentos. Es versátil y resistente. Además, permite la transferencia de imágenes vía Wi-Fi, de manera que puedes sincronizar tu cámara con Facebook para compartir tus fotos al momento.
 
 
Fujifilm X-A2: compacta y de alto redimiento
La cámara mirrorless Fujifilm X-A2 es un modelo compacto con diseño retro. Destaca su lente gran angular XC 16-50 mm, para tomas macro a una distancia mínima de 15 centímetros. Su pantalla LCD es rotativa a 175º y, en conjunto con su sistema de detección de rostros y ojos, la hacen ideal para la captura de selfies.
Combina su sensor APS-C CMOS de 16,3 megapixeles y su autoenfoque multiobjetivo para lograr una calidad de imagen superior. Además, su sistema de transferencia inalámbrica de imágenes te permite compartir tus mejores momentos en redes sociales.
Fujifilm XA2