EXalli

FitBit

Para una vida más sana, pero con estilo y siempre conectado, Fitbit presentó su reloj fitness inteligente Fitbit Blaze, versátil, con diseño elegante y accesorios fácilmente intercambiables que se adaptan a cada estilo personal.

Este gadget viene colores negro, azul y morado, y es ideal para sacar el mayor provecho a los entrenamientos y ayudar a alcanzar las metas, gracias a su monitor de actividad física y las notifiaciones inteligentes.
Se encuentra en preventa en Estados Unidos y estará disponibble en marzo de este 2016, en Best Buy y tiendas de prestigio en el país, a un precio de $3,999 MXN.
Características:
• Funciones Fitness mejoradas, como FitStar de Fitbit, rutinas de entrenamiento en pantalla, GPS, medición de frecuencia cardiaca PurePulse y SmartTrack (reconocimiento automático de ejercicio que motiva y ayuda a llevar el entrenamiento más lejos).
Diseño delgado, con bandas y marcos fácilmente intercambiables; pantalla táctil con una variedad de carátulas que se adaptan a cada estilo personal.
Recibe notificaciones importantes como llamadas, mensajes y alertas del calendario.
Bateria de larga duración de hasta 5 días, que permite monitorear día y noche.
• Fitstar es el entrenador personal en pantalla que ofrece instrucciones guiadas e imágenes animadas de los 3 ejercicios personales más populares en Fitstar. Calentamiento (8 minutos), 7 minutos de ejercicio y 10 minutos de abdominales. Cada programa es gratuito y es posible accesar en cualquier momento, sin necesidad de bajar una aplicación y/o estar conectado a un smartphone, ofreciendo un rápido y efectivo entrenamiento desde cualquier lugar.
• GPS conectado que ayuda a entrenar de manera más inteligente, arrojando información de distancia, ritmo y duración en tiempo real mientras se encuentre conectado al GPS de un smartphone. Después de cada entrenamiento, los datos se sincronizan automáticamente a la aplicación Fitbit para revisar detalles de ruta, velocidad y elevación, entre otros.
• PurePulse: monitoreo de frecuencia cardiaca desde la muñeca, para maximizar cualquier rutina de entrenamiento a través de zonas de frecuencia cardiaca simplificadas, que ayudan a mantener la intensidad del ejercicio y monitorear mejor las calorías quemadas en cada entrenamiento. Además, mide la frecuencia cardiaca durante todo el día, arrojando información acerca de la salud en general, incluyendo el ritmo cardiaco en reposo, todo sin necesidad de tener una incómoda cinta en el pecho.
• Modo Multi-Deporte: permite registrar diversas actividades como ciclismo, cardio, correr, pesas, yoga y más, mientras brinda estadísticas relevantes del desempeño en tiempo real que ayudan a obtener más de cada entrenamiento. PurePulse ahora mejorado en modo Multi-Deporte para una medición de frecuencia cardiaca mucho más precisa, sobre todo en entrenamientos de alta intensidad.
• SmartTrack: reconocimiento de ejercicio automático que reconoce automáticamente y registra las actividades continuas como ciclismo, senderismo, carrera, entrenamientos aeróbicos generales (zumba, cardio-kickboxing, bailes) y diferentes deportes (tenis, baloncesto, fútbol). Brinda diversas maneras de mantener al usuario motivado y obtener créditos por los logros guardándolos fácilmente en la aplicación de Fitbit y sumándolos automáticamente hacia una meta de ejercicio semanal.
• Bandas de alta calidad intercambiables fabricadas en piel genuina, acero inoxidable y caucho ultra resistente, que brindan una apariencia extremadamente personalizada y a la medida, ya sea en el gimnasio, la oficina o de paseo por la ciudad.
• Diseño único modular que permite quitar e insertar con facilidad el monitor en diferentes marcos, así se puede utilizar Fitbit Blaze con estilo en la oficina y luego cambiarlo al instante por una banda para hacer ejercicio. Utiliza la barra de resorte de liberación rápida para cambiar al instante las bandas y conseguir una apariencia diferente en segundos.
Pantalla táctil en alta definición de Fitbit con diferentes caratulas de reloj, que hacen de este dispositivo único en su clase y diferente a los demás.
• Conectividad Bluetooth inteligente que permite llamadas, mensajes de texto y avisos de calendario a través de notificaciones en la pantalla y una alerta de vibración para ver lo más importante de un vistazo. Aceptar y rechazar llamadas directamente desde Fitbit Blaze cuando se encuentra conectado a un smartphone compatible.
• Agrega motivación a cualquier entrenamiento controlando desde la pantalla el volumen y las listas de reproducción cuando se escucha música a través del smartphone conectado.
• Registro de sueño automáticamente para saber cuánto y qué tan bien se ha dormido. También cuenta una alarma de vibración para despertar.
• Batería de larga duración hasta por 5 días, en una sola carga permite al usuario vivir su vida y registrar el ejercicio, sueño y ritmo cardíaco durante el día y la noche con la confianza de no perder ningún paso o latido.
Compatible con más de 200 dispositivos Android, iOS y Windows.
Accesorios disponibles:
• Classic pulsera de caucho de alto rendimiento disponibles en negro, azul y morado ($599 MXN).
• Luxe pulseras de alta calidad de piel genuina con marcos de acero inoxidable disponible en negro, gris niebla y marrón claro ($1,999 MXN).
• Luxe pulsera de eslabones de acero inoxidable y marco de acero inoxidable disponible en gris claro ($2,599 MXN).
Fitbit Blaze Lineup Stacked