EXalli

Kindle white

 

Amazon renueva Kindle con un modelo mejorado para lector digital: más económico, más delgado, más ligero, con el doble de memoria que la generación anterior y a un precio de $1,499 pesos. Está disponible en colores blanco y negro en www.amazon.com.mx/kindle.

Además, tiene diseño redondeado, que lo hace más sencillo y cómodo de sostener con sólo una mano, y en cualquier ángulo, para prolongar las sesiones de lectura.

A diferencia de las pantallas de tablets y teléfonos inteligentes, el alto contraste de la pantalla táctil de Kindle elimina el brillo bajo cualquier circunstancia, incluso bajo la luz directa del sol.

Estudios recientes han mostrado que la exposición vespertina a la luz azul de las pantallas retroiluminadas, como la de tablets y smatphones, puede suprimir la producción de melatonina, una hormona natural que ayuda al cuerpo a conciliar el sueño. Debido a que la pantalla Kindle no emite luz, se puede leer en cualquier momento sin perder el sueño. Al igual que todos los dispositivos Kindle, su batería dura semanas y no horas.

Nuevas funciones:

Este Kindle incluye las más recientes funciones de lectura de Amazon:

·  Exportar notas: es posible enviar textos y pasajes subrayados de un libro al correo electrónico, para tener esas notas importantes a la mano, ya sea en PDF, listo o en un documento para abrirlo en tu aplicación de lectura de hojas de cálculo preferida.

·  Pantalla de inicio personalizada: con interfaz y navegación actualizadas, se hace aún más fácil descubrir nuevos títulos o nuestro próximo eBook favorito y administrar la Wish List.

Además, este modelo renovado incluye todas las funcionalidades que han hecho que Kindle sea la familia de e-readers más popular en el mundo durante ocho años consecutivos:

Nuevas tipografías: fuentes como Bookerly, Ember y OpenDyslexic se añaden a las reconocidas tipografías con las que Kindle ha contado desde el inicio.

·  Batería que dura semanas: la vida de la batería se mide en semanas, no en horas.

No se requiere configuración: Kindle llega pre-registrado para poder comenzar la lectura de inmediato.

·  Whispersync: guarda y sincroniza la última página leída, marcadores y anotaciones en todos los dispositivos y en las aplicaciones de lectura Kindle

·  Almacenamiento en Cloud ilimitado: realiza una copia de seguridad de forma automática de tu Biblioteca Kindle en la nube, por lo que no hay que preocuparse por la posibilidad de perder ningún libro: podremos volver a descargar el contenido de forma remota y gratuita en cualquier momento.

·  Word Wise: está disponible en muchos títulos populares en lengua inglesa y facilita entender más rápido los libros más desafiantes. Proporciona definiciones breves y simples que se muestran sobre las palabras difíciles, lo que permite seguir leyendo sin necesidad de parar a buscar su significado en el diccionario.

·  Tiempo de lectura: informa sobre el tiempo que falta para terminar un capítulo o un libro, basándose en la velocidad de lectura personalizada del lector.

·  Repasar vocabulario: compila palabras en una lista fácilmente accesible para poder buscarlas en el diccionario. Estas listas se pueden usar para ponerte a prueba con tarjetas memo y consultar dichas palabras en su contexto de forma inmediata.

·  Compartir pasajes favoritos: ya sea recomendaciones de libros, secciones subrayadas y citas.

·  Búsqueda inteligente. integra definiciones del diccionario con información adicional de Wikipedia.

·  Tipografía a la medida: muestra la separación de letras, palabras y caracteres, así como la justificación del texto y las conexiones entre palabras, tal y como lo dispuso el autor.

La mayor tienda de eBooks del mundo

Los e-readersKindle permiten acceso instantáneo a la Tienda Kindle, que incluye:

·  Amplio catálogo: millones de libros, incluyendo más de 162,000 eBooks en español y los últimos best-sellers.

·  Exclusivos Kindle: más de un millón de eBooks exclusivos de la Tienda Kindle.

·  Los precios más bajos en libros: hay más de 1,400,000 eBooks por menos de $50 pesos.

·  Kindle Unlimited: es el servicio de suscripción que el usuario disfrutará con acceso ilimitado a más de un millón de títulos; nuevos autores, libros y géneros por sólo $129 pesos al mes.