EXalli

kodak-smart-lens1

Una tendencia que veremos este año en cuanto a fotografía digital, son los lentes desmontables para smartphones y Kodak no podía quedarse al margen, es así que presenta si primer lente inalámbrico con presilla para dispositivos iOS y Android, equipado con  Zoom Largo y Enfoque Mejorado para una experiencia en fotografía óptima.

JK Imaging Ltd., licenciatario mundial de Dispositivos y Cámaras Digitales KODAK PIXPRO anunció el debut de su cámara SMART LENS, una nueva marca y categoría de accesorios de zoom largo que llevará la fotografía móvil al siguiente nivel de calidad y conveniencia que podrá compartir en todo momento.

 Desarrollada para suplir lo que carecen las cámaras de los Smartphones actuales, con todo y sus limitaciones, KODAK PIXPRO SMART LENS Camera es un sencillo accesorio que encaja en los dispositivos iOS y Android y convierte el teléfono en la próxima generación de cámaras de zoom largo. Para mayor facilidad, la cámara SMART LENS es inalámbrica y puede controlarse desde una  aplicación de descarga gratuita.

Las fotos y videos tomados con KODAK PIXPRO SMART LENS Camera cuentan con zoom largo, enfoque mejorado, mayor claridad y pueden transferirse fácilmente a su Smartphone para ser editados y subidos en cuestión de segundos a su plataforma social favorita. La cámara SMART LENS está equipada con una ranura estándar para tarjeta micro SD y viene con configuraciones intuitivas que incluyen la función de modo de espera, para asegurar que siempre esté lista para capturar ese momento especial mientras vas móvil. Las características básicas de la cámara SMART LENS SL10, incluyen un zoom óptico de 10x, video HD 1080p, lente gran angular de 28 -280mm y estabilización óptica de imagen (OIS). Por su parte, el modelo SL25  viene con zoom óptico de 25x y un lente ultra gran angular de 24mm. Ambos modelos son muy portátiles y pesan unas pocas onzas. La línea KODAK PIXPRO SMART LENS estará disponible en la primavera del 2014.