EXalli

 Epson WF R8590

Epson presentó su nueva línea de impresoras y multifuncionales WorkForce Pro, que gracias a su innovador sistema de abastecimiento de tintas brinda rendimientos de hasta 75,000 páginas sin interrupciones. Su eficiencia inagotable al menor costo de operación y bajo consumo de energía hacen de esta línea la mejor alternativa para las empresas.

La familia WorkForce Pro rompe el mito de que una impresora de inyección de tinta no es eficiente para una oficina, al demostrar que puede ser tanto o más económica que los sistemas actuales de impresión, permitiendo administrar costos de forma eficaz por su consumo de energía de hasta 80% menos que las impresoras láser y con costos menores hasta en 50%, con base en la eficiencia del proceso de impresión.

Gracias a la nueva tecnología de impresión PrecisionCore de Epson, la cual consta de cabezales capaces de inyectar tinta con una precisión superior y en las cantidades estrictamente necesarias para no generar desperdicio, las impresoras WorkForce Pro, reducen al máximo el gasto de tinta, disminuyendo a la vez la frecuencia de sustitución de consumibles.

Sistemas de suministro de tinta

Estos nuevos equipos de impresión de Epson cuentan con tres sistemas de alta capacidad de tinta: el sistema de tanque de tinta EcoTank, que se rellena con botellas de tinta; el sistema de cartuchos de alto rendimiento y el sistema de bolsas de tinta de súper alto rendimiento.

Pueden imprimir desde 6,000 páginas (con una botella de tinta) hasta 75,000 páginas (con el original sistema de bolsas de tinta), sin tener que cambiar los consumibles, con calidad profesional y alta velocidad.

Los dispositivos Epson WorkForce Pro WF-5190, WF-5690, WF-6090, WF-6590 incluyen cartuchos de alto rendimiento. El multifuncional EcoTank L656 está provisto de tanques de tinta de alta capacidad, mientras que los Epson WorkForce Pro WF-R5690 y WorkForce Pro WF-R8590 destacan por su innovador sistema de bolsas de tinta, que brindan rendimiento insuperable.

Además, la mayoría de los modelos de la línea empresarial cuentan con funciones de seguridad, impresión remota y acceso a la nube, recolección remota de datos de la impresora y otras funciones de control avanzadas, que aseguran la mayor confiabilidad que un equipo de impresión puede alcanzar.

Ahorro de energía

Para el modelo WF-5190, es comparada con las impresoras y multifuncionales láser de colores de mayor venta con precios de hasta 699 dólares. El ahorro de energía exacto variará según el modelo y el uso del producto.

Para el modelo WF-6590, el ahorro en costo de impresión es comparado con las impresoras láser de colores de mayor venta con precios de hasta 699 dólares o menos. El cálculo está basado en impresión continua con los cartuchos de mayor capacidad. Los ahorros exactos pueden variar según la tarea de impresión y las condiciones de uso.

 

El rendimiento de la tinta varía por modelo. Para el modelo L656, 6,000 es el rendimiento de tinta negra basado en una botella de tinta negra de reemplazo. Rendimiento basado en el patrón ISO/IEC 24712, con metodología de Epson. Para el modelo WF-R8590, una bolsa de tinta negra R24X imprime hasta 75,000 páginas. Las bolsas de tinta de colores R24X imprimen hasta 75,000 páginas en promedio. El número exacto de páginas puede variar. Los rendimientos de las bolsas de tinta están basados en pruebas según los patrones ISO/IEC 24712 con la metodología de Epson en modo predeterminado e impresión continua.

Epson L656