EXalli

mgs3dKonami Digital Entertainment, Inc.  dio a conocer que Metal Gear Solid Snake Eater 3D para el sistema portátil Nintendo 3DS se encuentra ya a la venta. Los seguidores de la saga ahora podrán explorar la densa jungla mientras que esta toma vida usando el sistema gráfico en 3D del Nintendo 3DS que no necesita de lentes especiales.

Historia que se desarrolla durante la Guerra Fría en los años sesentas, Metal Gear Solid Snake Eater 3D  ubica al héroe de la serie Snake infiltrándose en la jungla Soviética para rescatar a un científico secuestrado. Empezando en las inmediaciones de una base militar, el jugador deberá usar las habilidades de sigilo de Snake, junto con las ventajas que brindan la vegetación y las sombras para infiltrarse sin ser visto. Mientras que el juego avanza, antiguas caras hacen apariciones non gratas y una serie de personajes “jefe” tendrán que ser eliminados antes de que terminen en un giro dramático que pondrá a Snake frente a frente con una figura clave de su pasado.

“La nueva tecnología y gráficas usadas en Metal Gear Solid Snake Eater 3D para el Nintendo 3DS™ son lo que hacen a este lanzamiento muy emocionante,” dijo Tomoyuki Tsuboi, Presidente de Konami Digital Entertainment, Inc. “Los fans del título original disfrutarán los nuevos elementos 3D y de camuflaje pero realmente apreciarán que los temas y conceptos el juego original permanecen presentes.”

Características importantes de Metal Gear Solid Snake Eater 3D 

 

  • Elementos en 3D: La atmósfera interactúa y toma vida con el héroe de la seria Snake. Tomando vida en una experiencia inmersa, el denso follaje de la selva y sus afloramientos rocosos sirven como escenarios, mientras que Snake se mueve entre ellos al mismo tiempo que diversas criaturas que habitan el lugar interactúan en inclusive atacan a Snake si se sienten agredidas. En adición, dichas criaturas pueden ser matadas y guardadas como raciones, resaltando como Snake debe de anteponerse al terreno al mismo tiempo que se encuentra en una misión en cubierto.
  • Fotografía camuflaje: Dentro del juego, Snake puede alterar su vestimenta para así hacer juego con el ambiente y confundirse, las posibilidades van desde un color ladrillo como el de los edificios, hasta los clásicos kakis camuflados de la selva. Los usuarios ahora podrán tomar una fotografía a objetos de la vida real y crear un traje basado en dichos objetos. Aunque la efectividad dependerá de que tan bien tus fotografías se mezclen con al ambiente de Snake.
  • Formato en pantalla dual: Permitiendo un acceso más fácil al inventario de Snake, que ahora se encuentra localizado debajo de la acción, y además permite realizar giros sincronizados para movimientos especiales como balancearse por bordes estrechos que llevarán a los jugadores a una experiencia de juego más profunda en el mundo de MGS. Del mismo modo, apuntar a los enemigos es ahora más simple con la adición de la compatibilidad con el Circle Pad Pro, ya que con el segundo Circle Pad los usuarios podrán seleccionar a enemigos distantes con facilidad.

 

METAL GEAR SOLID SNAKE EATER 3D está clasificado como M por Maduro por la ESRB y se encuentra ya a la venta a nivel nacional para el sistema Nintendo 3DS