EXalli

gowa3

Kratos vuelve a la batalla en la nueva entrega de la premiada saga: God of War Ascension. En este título los gamers regresarán en el tiempo al momento en que Kratos inicia su lucha por libertad y venganza.

En GOW Ascension, Kratos jura venganza tras  haber sido engañado por Ares para asesinar a su esposa e hija y ser condenado a pasar el resto de su vida en una prisión destinada para los condenados vivos, en la que tendrá que luchar contra la locura. Para lograrlo, debe enfrentar a las más oscuras criaturas de la mitología como Las Furias, acompañado de sus cuchillas del caos, mientras resuelve acertijos para obtener la redención de sus pecados.

En esta versión se ha renovado el sistema de combate y se ha incorporado la opción de que Kratos cargue a sus enemigos y se lance junto con ellos en contra de los demás, también incluye la posibilidad de robar las armas a los oponentes, adquiriendo poderosos y letales ataques secundarios y desencadenando diversos combos y estrategias de ataque.

Los jugadores podrán controlar el tiempo con la nueva habilidad de Kratos “Life Cycle”, y resolver secretos en momentos específicos del juego, o bien congelar a los enemigos durante el combate, para poder asesinarlos usando el nuevo sistema de ataque libre, el cual advertirá a los jugadores a mediante instrucciones en pantalla, para atacar o esquivar embates de los enemigos en tiempo real.

Una de las principales mejoras en God of War Ascension es el modo multijugador que incorpora nuevos movimientos y ataques. En esta modalidad, los usuarios pueden personalizar a su peleador, mismo que tomará el papel de un gladiador y luchará sirviendo a Hades, Zeus, Poseidón o Ares, con el objetivo de ganar puntos para poder desbloquear armaduras, armas y ataques especiales hasta convertirse en el gran campeón de los dioses.

Además de su presentación estándar, este título estará disponible en América Latina en dos paquetes especiales:

• Edición de Colección: incluye God of War Ascension, un control dualshock 3 diseñado con arte exclusivo de God of War Ascension y un estuche metálico de colección.

• God of War Ascension PS3: Paquete exclusivo para Latinoamérica, que incluye consola PS3 super slim de 250 GB edición limitada y control dualshock 3 en color blanco, estuche metálico de colección para guardar 4 discos para un total de 6 juegos God of War (todas las entregas anteriores y God of War: Ascension).

Ambos incluyen contenido descargable “Mythological Heroes” para jugar con personajes como Perseo, Odiseo, Aquiles y Orión en el modo multijugador; soundtrack del videojuego, tema dinámico, avatar pack, double XP y Blade of Judgement.

God of War Ascension estará disponible para PlayStation 3 a partir del 12 de marzo a un precio de $999 pesos, el bundle de Edición de Colección llegará con un precio de $1,799 pesos, y el bundle que incluye la consola tendrá un precio de $5,999 pesos. Todos podrán adquirirse en tiendas departamentales, tiendas especializadas, Sony Store.

gowa