EXalli

9551385102 acfcf7ebce z

Sucker Punch Productions presentó en México la nueva entrega de la serie de videojuegos INFAMOUS: inFAMOUS Second Son. Este título, el cual es una aventura en tercera persona para un solo jugador, está disponible para el nuevo PlayStation4 (PS4). El protagonista, Delsin Rowe, un chico rebelde de 24 años, nativo de la ciudad de Seattle descubre que posee poderes sobrenaturales y debe tomar varias decisiones a lo largo de la historia ya que en la trama los seres sobrenaturales  son temidos y cazados sin piedad. Delsin desarrollará una serie  de  poderes diferentes que irán evolucionando en el transcurso del juego.

inFAMOUS Second Son muestra varias mejoras como el aumento del detalle en los  personajes y los escenarios,  incluyendo una rasgos y movimientos faciales más realistas del personaje. Además, se podrán apreciar mejores efectos  en el clima, paredes, luz y sombras de la ciudad en donde se desenvuelve la historia.

Otra novedad, gracias al panel táctil del nuevo control del PS4, es que permite realizar acciones como abrir puertas y cajas o pintar paredes entre otras.

inFAMOUS Second Son ya está disponible en México con un precio aproximado de $999.00 pesos. El juego está clasificado “T” (Teen), es decir para adolescentes.