EXalli

 

Destiny6

Destiny, el título más reciente de Bungie y Activision para las plataformas PlayStation3 y 4, así como para Xbox One, Xbox 360 y PC, ha recibido ya algunas mejoras y actualizaciones en sus contenidos, como nuevas armas, armaduras y materiales, para extender la experiencia de juego.

Aunque muchos gamers ya han filtrado nuevos contenidos, son los propios creadores de Bungie quienes prometen próximos eventos, lo cual demuestran con algunas pistas, como el nuevo Iron Banner, que tendrá diferencias dramáticas entre los jugadores que se encuentran en diferentes niveles.

Destiny es un juego de acción de shooters en primera persona (clasificación T), que se desarrolla bajo una historia de corte cinematográfico. La trama se centra en una aventura épica en la que los jugadores son guardianes de la última ciudad en la Tierra y exploran las antiguas ruinas de nuestro sistema solar: desde las dunas rojas de Marte a las selvas exuberantes de Venus.

Capaces de manejar un increíble poder, los jugadores deberán derrotar a los enemigos de la Tierra y descubrir todo lo que la humanidad ha perdido.

Además, ofrece una combinación de actividades cooperativas, competitivas, públicas y personales, integradas en un mundo gigantesco, persistente y en línea, de manera que permite jugar de forma individual o con amigos.

Con Destiny, el usuario puede personalizar y mejorar cada aspecto de su apariencia y luchar con una combinación casi ilimitada de armaduras, armas y modificaciones visuales. También es posible utilizar al personaje mejorado en todos los modos, incluidos los modos de campaña, cooperativo, social, público y multijugador competitivo.

Destiny9

Historia

“En otra época, nuestra civilización se extendía por todo el Sistema Solar. Sus ruinas siguen ahí fuera: sepultadas en las dunas de Marte, ocultas en las selvas de Venus, perdidas en un planeta Tierra salvaje y abandonado. Durante siglos, nos hemos ido arropando bajo la protección del Viajero, resguardados de nuestros enemigos. Ahora da comienzo una nueva era y nuestra única esperanza de futuro reside en desentrañar los grandes misterios del pasado.

Todo cambió con la llegada de El Viajero, quien hace tiempo restituyó nueva vida a nuestro Sistema Solar e inició nuestra Edad de Oro; pero no duró mucho. Algo nos golpeó. Nos hizo caer. Intentó aniquilarnos. Nadie sabe exactamente qué. Lo que sí sabemos es esto: muy pocos sobrevivimos y quienes lo hicimos, le debemos la vida a El Viajero”.

 

Características clave

ü   Tu leyenda: en Destiny creas tu propia leyenda, mientras tú y tus amigos se aventuran en el sistema solar reclamando los tesoros y secretos perdidos al colapsar la Era de Oro. En el camino te vas volviendo más poderoso y capaz de usar raras y exóticas armas y poderes.

ü   Un universo conectado: es un persistente universo online lleno de jugadores. Los destinos, las aventuras, recompensas y actividades que experimentas avanzan conforme lo hace el juego.

ü   Una experiencia social: tiene Espacios Públicos en muchos destinos, donde los jugadores van solos o con sus amigos y cruzarán camino con otros jugadores y equipos, unos con misiones similares y otros con actividades completamente diferentes.

  •     Eventos Públicos: en algunos de los Espacios Públicos habrá eventos dinámicos en tiempo real, donde podrán participar los jugadores y equipos que se encuentren en la zona. Estos eventos públicos son escaramuzas cortas donde varios jugadores trabajan juntos para derrotar a sus enemigos comunes y recolectar el impresionante botín.
  •    Clases: Destiny ofrece tres clases únicas para elegir, cada una con su propio look y habilidades. Podrás aplastar a tus enemigos como un Titán, derrotar a tus enemigos como un hábil Cazador o dar rienda suelta sobre cualquier adversario a las increíbles energías arcanas de un Hechicero. 
  • Destiny3

Locaciones

Tierra: Es nuestro hogar. Cuando la Oscuridad se abalanzó sobre nosotros, encontramos a El Viajero. Debajo construimos la Ciudad, nuestra última ciudad, dentro de su aura protectora. Desde aquí, los guardianes vigilan, defienden nuestra civilización y cruzan las fronteras salvajes de la Tierra y más allá, para recuperar nuestros mundos perdidos.

Luna: al igual que en la Tierra, los restos de la época gloriosa de la humanidad yacen esparcidos por la superficie de la Luna. Los intentos de exploración recientes han sido repelidos, y los informes hablan de un aumento de la actividad enemiga, e incluso de extraños fenómenos tectónicos. Por ello, la Ciudad ha clasificado la Luna como "zona prohibida", abierta solo a nuestros guardianes más valientes y experimentados.

Venus: Llegó a ser un lugar de grandes descubrimientos; un paraíso. Ahora, es un monumento a todo lo que hemos perdido. Las viejas historias dicen que edificamos una academia dedicada a la educación y a la investigación a orillas de un mar maravilloso, y que sus aguas hirvieron y crecieron hasta llevarse todo lo que habíamos levantado.

Marte: Lo poco que sabemos podría ser un mito. Construimos una metrópolis gigantesca en el polvo rojo. La Oscuridad la arrasó prácticamente al completo; la arena sepultó el resto. Nadie sabe qué queda ahora bajo las dunas de nuestro paso por allí.

La Ciudad: En nuestros días más lúgubres, los humanos, los exos y los insomnes encontramos a El Viajero en el lugar donde combatió por última vez, flotando a baja altitud sobre la Tierra, inmóvil y en silencio. Construimos la Ciudad —nuestra última ciudad— dentro de su escudo protector y luchamos en innumerables guerras para mantener su paz. Fue en aquella época oscura cuando nacieron los guardianes de la Ciudad.

Destiny personajes

Personajes para tu leyenda

Guardianes: Eres un guardián de la última ciudad segura de la Tierra, capaz de emplear una fracción del increíble poder de El Viajero. Asumes esta responsabilidad en el amanecer de una nueva era: nuestros titanes, cazadores y hechiceros han regresado finalmente a los mundos que perdimos hace siglos solo para descubrir que no estamos solos.

Hechiceros: Llevan mucho tiempo estudiando a El Viajero y han llegado a dominar algunas de sus energías arcanas. El auténtico propósito de El Viajero sigue siendo un gran misterio, pero descubrir la verdad siempre te ha impulsado hacia lo desconocido. Ahora, nuestros enemigos son la única barrera que te separa de las maravillas perdidas de nuestra Edad de Oro.

Titanes: Los primeros titanes construyeron la muralla y sacrificaron sus vidas para defenderla. Ahora te encuentras en la misma privilegiada situación, firme y decidido, protegiendo a todo aquel que se cobija bajo tu sombra. Procedes de una larga tradición de héroes forjados mediante la fuerza y el sacrificio. Nuestros enemigos son letales e implacables, pero tú también. 

Cazadores: Hubo un tiempo en el que los cazadores merodeaban por páramos y tierras salvajes, y corrían grandes riesgos a cambio de enormes recompensas. No eres ningún forajido —o al menos, ya no— pero controlar tu destino siempre ha implicado interpretar las reglas a tu antojo. Tu mezcla de coraje e ingenio resulta ahora más necesaria que nunca. 

Enemy-Races

Actividades de juego

El usuario puede personalizar y mejorar todos los aspectos de cómo buscar y luchar con una combinación amplia de armaduras, armas y personalizaciones visuales. Lleva todo consigo en cada modo, incluyendo la historia de Destiny, el multijugador competitivo y combate público en diferentes destinos. Regresa a La Ciudad, el espacio social en tercera persona en donde podrá conseguir armas y prepararse para su próxima aventura.

  • ØExplore Destiny: Esta es una actividad donde es posible visitar y revisitar mundos para luchar contra enemigos por avances y explorar por botines y equipo, emprender misiones ofrecidas por diversas facciones de la ciudad y enlazarse con otros Guardianes que vagan por La Frontera. De forma libre y on-demand, Explore es una de las mejores maneras con la que se puede controlar la propia aventura.
  • ØStrikes: Son intensas y emocionantes partidas cooperativas llenas de acción en donde tres amigos o jugadores match-made se unirán como un equipo para luchar contra varios enemigos, culminando en una épica batalla. Lleno de historias, música épica e interacciones sociales, los strikes son accesibles y divertidos, pero desafiantes para veteranos experimentados.
  • ØHistoria: Destiny cuenta con una historia cinematográfica, centrada en la búsqueda del jugador para descubrir, explorar y recuperar los restos de la humanidad en la Edad de Oro. Como un guardián, debes aventurarte en una salvaje y peligrosa frontera para combatir a las fuerzas del mal que buscan sumir a la humanidad en la destrucción total.
  • ØMultijugador Competitivo: The Crucible es el modo de jugador competitivo en Destiny, donde podrás perfeccionar tus habilidades contra otros Guardianes en las diferentes arenas que abarca el Sistema Solar. Vencer a otros jugadores te hará ganar grandes recompensas, algunas de las cuales solo se podrán obtener aquí.

Destiny4 

Destiny Planet View

Los fanáticos pueden darle un vistazo del juego y de sus vastos mundos con Destiny Planet View, el cual dejará que los fans exploren el futuro de los planetas y lunas cercanas usando la más poderosa herramienta de exploración.

Creada usando tecnología de Google, Destiny Planet View da a los fanáticos un primer vistazo inmersivo de las locaciones dentro del juego en los planetas Marte, Venus y la Luna. La experiencia solo revela un pequeño pedazo del masivo mundo de Destiny, los usuarios podrán ir de área en área y descubrir información útil, tips para el juego e incluso durante su camino incentivos reales escondidos en el juego

Destiny Planet View marca la primera vez que el mundo de un videojuego ha sido mapeado usando tecnología de Google y permitirá que todo mundo se prepare para convertirse en leyenda.

Más información de Destiny en: www.destinythegame.com, www.youtube.com/destinythegame, www.facebook.com/DestinyTheGame, @DestinyTheGame en Twitter

Nota: Para jugar Destiny hay que estar conectado a Internet. Más información del Beta y Collector´s Edition en www.DestinyTheGame.com

 Bundles de Destiny para PlayStation

Quién: Sony Computer Entertainment America LLC (SCEA) pone a la disposición los bundles exclusivos para PS3 y PS4 con el nuevo juego Destiny a México.

Qué: Desarrollado por Bungie, llega la nueva entrega Destiny con contenido exclusivo disponible en bundles para PS3 y PS4, este último con la consola de edición limitada en color blanco.

Ambos bundles de PlayStation cuentan con contenido exclusivo como:

  • Modo multijugador Dust Palace Strike
  • Un mapa competitivo multijugador Exodus Blue
  • Paquetes de armas, armaduras y naves exclusivas.

Además del contenido exclusivo, los bundles de PS4 y PS3 de 500GB incluirán una membresía para PlayStation Plus por 30 días.

Cuándo: Disponible a partir del 9 de septiembre.

Dónde: Tiendas departamentales, tiendas especializadas, Sony Store y a través de la página https://store.sony.com.mx

Más información: http://blog.latam.playstation.com/

Destiny1