EXalli

image001

La firma eslovaca de antivirus ya tiene disponible la versión 8 de ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security para usuarios que buscan una detección proactiva de amenazas contra sus equipos.

Entre las principales novedades que destacan en estas ediciones actualizadas están las funciones Exploit Blocker mejorado, que permite bloquear ataques específicamente diseñados para evadir la detección del antivirus, eliminar lockscreens y ransomware, así como proteger de ataques a los navegadores Web, lectores de PDF y otras aplicaciones, entre ellas, como las basadas en Java.

Una segunda función integrada es la Protección contra Botnets, una nueva protección que evita que los equipos de los usuarios se conviertan en parte de una red controlada por la ciberdelincuencia.

Dado el alto índice de ataques de botnets en 2013, la tecnología de ESET Smart Security 8 combina la protección antimalware con otras características como anti-theft, firewall personal e incluso control parental.

Cabe destacar que el Laboratorio de Investigación de ESET descubrió la Operación Windigo, en la que se revelaron más de 25,000 servidores infectados, los cuales fueron utilizados por más de dos años para redirigir a medio millón de usuarios de Internet a una base de contenido malicioso y permitió a los atacantes enviar más de 35 millones de mensajes de spam por día.

 

Más información en http://www.eset-la.com/hogar/smart-security