EXalli

SAT1

Servicio Inteligente de Contabilidad en Línea es la solución que Konexus pone al alcance de los contribuyentes que se están adaptando a las reformas fiscales instrumentas por el SAT, que por cierto llevan diez años afinándose.

Ahora que el SAT ha centrado toda su operación fiscal en procesos de recaudación electrónica, las personas físicas y morales muestran una preocupación justificada ante los cambios tributarios y contables, lo cual repercute seriamente en sus operaciones.

De hecho, las herramientas y servicios tradicionales de las que se valían los contadores ya no funcionan para este nuevo esquema de contribución, ya que generó nuevas obligaciones al contribuyente.

Además, el cumplimiento es comparado en segundos (compulsas) para detectar si hay diferencias en la información declarada por parte de proveedores, empresas, personas físicas y demás, lo cual implica la ejecución de muchas funciones paralelas de análisis contable y fiscal usando herramientas electrónicas de cómputo y comunicaciones.

Es por eso Konexus —que desde hace diez años reúne a un equipo de expertos fiscales, contables, administrativos y de tecnología— simplificó dichos procesos en una solución: Servicio Inteligente de Contabilidad en Línea, para que los contribuyentes cuenten con un servicio de contabilidad en línea, el cual les facilite el correcto cumplimiento de sus obligaciones ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Konexus se hace cargo de las preocupaciones de empresarios e individuos y las resuelve para que tomen el control de sus negocios y quehaceres, con base en decisiones correctas y oportunamente informadas.

La empresa afirma que “posee el mismo poder tecnológico que tiene el SAT, pero al alcance del contribuyente” y agrega: “Sugerimos a las empresas mejoras operativas que fortalezcan su control interno; generamos información inteligente para conocer internamente y al detalle el desempeño financiero del negocio; y una función sumamente importante: adecuamos nuestros  práctica para que satisfagan las necesidades particulares de las empresas o individuos para el ejercicio equitativo de sus obligaciones”.

Más información en: www.konexus.mx, información@konexus.mx y al 52 (55) 5025-8895

SAT2