Las plantillas de Adidas que te dan recompensas en FIFA

Adidas anuncio sus novedosas plantillas GMR las cuales contienen Google Jacquard que convierten tus movimientos en recompensas de FIFA Mobile.

Adidas ha desarrollado estas nuevas plantillas llamadas GMR usando el proyecto Jacquard desarrollado por Google. Las plantillas incorporan un sensor equipado con un Chip, un Acelerómetro y un Giroscopio; el Chip tiene la función de ejecutar complejos algoritmos de inteligencia artificial (IA) los cuales se encargan de aprender los movimientos del usuario, mide las patadas al balón, así como la velocidad de disparo, el valor de la distancia recorrida o la velocidad de carrera.

Electronics Arts (EA) el creador de FIFA ha lanzado una serie de retos semanales para subir el promedio de tu equipo en Ultimate Team.

Para emparejar los datos se usa el Tag de Jacquard y la app de Adidas GMR, la batería del Tag de Jacquard puede durar hasta 3 partidos de Futbol y su precio es de 35 Euros, y aunque solo esta disponible disponible en algunos países, pero pronto estará disponible en México.