Lenovo IdeaCentre Y700 para gamers

lenovo

 

Lenovo Ideapad Y700 es la portátil creada para juegos, películas e imágenes gracias a su pantalla sin bordes Full HD, antirresplandor y tecnología IPS para ofrecer colores realmente vívidos en un ángulo de visualización ancho de casi 180°.

Está configurada con la potencia de los más recientes procesadores Intel Core Serie i y gráficos Nvidia GeForce GTX.

Su formato torre viene con cuatro bahías para disco duro que pueden almacenar hasta 1TB cada una, cuatro ranuras para DIMM que pueden dar una capacidad de hasta 16GB de memoria.

Brinda sonido envolvente mejorado con Dolby Home Theater, bocinas estéreo integradas de JBL y subwoofer, que proporcionan un audio claro y nítido para juegos, música y videos.

Además, sin importar lo intenso que se ponga la acción en la pantalla, la Y700 permanecerá notablemente fresca, regulando la velocidad de su ventilador y manteniendo una temperatura optimizada.

 

IdeaCentre Y700 permite añadir la configuración que el usuario desee, ya que cuenta con un panel lateral que se quita sin herramientas y un espacioso chasis de 34L para agregar refrigeración extra o actualizar la Ideacentre Y700.

Deja un comentario