Lenovo presentó su computadora híbrida

Como parte de los lanzamientos del Consumer  Electronic Show 2011 , Lenovo presentó su computadora híbrida IdeaPad U1 con la pantalla LePad, un equipo “dos en uno” que combina la movilidad de un dispositivo HD de gran poder multimedia, acceso a aplicaciones de Android, y una base con teclado que permite disfrutar de una experiencia informática integral con Windows 7.
Este sistema portátil fue diseñado para las personas que están en constante movimiento y que además ofrece un gran rendimiento, ya que tiene capacidad para un modo dual de intercambio híbrido, con lo cual Lenovo les brinda a los usuarios un sistema portátil muy completo.
LePad pesa menos de 900 gr,  tiene media pulgada de espesor y esta equipada con el procesador Snapdragon de Qualcomm, permitiéndoles a los usuarios trabajar en cualquier lugar ya que su batería dura hasta 8 horas. Estará disponible en cuatro colores y dos texturas diferentes: Escarlata, blanco y marrón y negro con textura tipo cuero.
La pantalla de la LePad  mide  10.1” y es de alta definición, asimismo puede utilizarse de modo horizontal o vertical,además cuenta con una cámara frontal para tomar fotos o realizar videollamadas.
La Lenovo LePad está basada en Android 2.2 y la personalizó con una capacidad multimedia de Android optimizada para la pantalla del equipo. Los usuarios podrán disfrutar de aplicaciones preinstaladas y también podrán acceder a las miles aplicaciones de Android. De igual manera, Lenovo planea incorporar a la LePad el soporte para Adobe Flash Player 10.1 para dar una mejor experiencia de navegación a los usuarios.
La IdeaPadU1, un híbrido en la que se conecta la LePad,  transforma la interfaz en una portátil con Windows 7 y un teclado completo para que los usuarios puedan crear contenidos en cualquier lugar. Esta base cuenta con el sistema operativo Windows 7 Home Premium y con el procesador Intel CULV. Con la función de “intercambio híbrido” (Hybrid Switch), los usuarios pueden cambiar de sistemas operativos sin problemas para una mayor y continua compatibilidad de navegación en la web.
La Lenovo IdeaPad U1 con LePad estará disponible en China a partir del primer trimestre de 2011 y se podrán conseguir por separado.

Deja un comentario