Lexar anuncia unidades USB

Lexar Media, fabricante de medios digitales de almacenamiento, presenta su línea de productos JumpDrive USB con rediseño y nuevos productos : Lexar JuampDrive S70, JumpDrive S50 y la Lexar JumpDrive V10, los cuales ofrecen mejoras incluyendo la protección antimicrobiana, segmentación de capacidad protegida por contraseña y un indicador LED para la transferencia y cifrado de datos.
Estos productos permiten transferir, compartir y almacenar archivos en cualquier lugar con la unidad flash que se adopte a las preferencias del usuario.
jumpdrives50
JumpDrive S70
Su conector es retráctil y se desliza con el pulgar. Además, permite al usuario crear áreas protegidas por contraseña, las cuales se denominan Encrypted Vaults donde automáticamente se cifran los documentos almacenados, también cuenta el software File Shredder, con el cual se pueden eliminar por completo archivos confidenciales para que no puedan ser recuperados.
El JumpDrive S70 se encuentra disponible en colores blanco, morado, rojo, negro y gris dependiendo de su capacidad, dichas capacidades son 4GB, 16GB, 32GB Y 64GB.
jumpdrives70JumpDrive S50
Cuenta con protección Microban contra microbios, la cual se incorpora durante el proceso de fabricación con el propósito de inhibir el crecimiento de bacterias y moho para prevenir manchas, olores y deterioro del producto.
Viene con tapa integrada, cubierta protectora, correderas para proteger el conector USB y una luz LED para transferencia de datos, los colores disponibles son morado, naranja, blanco, azul rey y azul cielo con capacidades de 4GB, 8GB, 16GB Y 64GB.
JumpDrive V10
Incluye tapa transparente para proteger al conector USB, así como con indicador LED el cual
se ilumina durante la transferencia de datos.
Se encuentra disponible en colores azul cielo, azul rey, naranja y blanco, con capacidades de 4GB, 8GB, 16GB Y 32 GB.

Deja un comentario