Lexmark lanza impresoras láser

El fabricante presentó su nueva línea E de impresoras láser monocromáticas que además de estar diseñadas para empresas pequeñas y medianas, tienen características que las hacen amigables con el medio ambiente como: impresión a dos caras para reducir el consumo de papel,  fusor con calentamiento instantáneo que ahorra energía cuando no está en uso y asegura que la primera página se imprima rápidamente, modo de bajo consumo de energía y que estos modelos son parte del programa Lexmark Cartridge Collection que recolecta los cartuchos usados para su reciclaje.

 

E260d y E260dn

Estos modelos tienen diseño compacto y emiten poco rido por lo que se ajustan a diversos entornos de trabajo. El modelo Lexmark E260 imprime a una velocidad de hasta 35 páginas por minuto (ppm) y su precio inicial aproximado es de $215 dólares. Es posible encontrar otras configuraciones como el modelo E260dn que además cuenta con conectividad para redes.

 

 

E360d y E360dn

Por su parte, los modelos E360 alcanzan 40 ppm e  incluyen memoria expandida para imprimir documentos con gráficos muy pesads. Sus precios inician en $379 dólares e  incluyen además un alimentador multipropósito y bandejas opcionales que aumentan su capacidad de papel.

 

 

E460dn

Finalmente, los modelos Lexmark E460 imprimen hasta a 40 ppm y usan cartuchos de ultra alto rendimiento, asimismo incluyen conectividad para redes, así como capacidad de papel expandida para hasta 850 hojas. Estas impresoras ofrecen alertas anticipadas para tóner bajo, teclado numérico para impresiones protegidas por contraseña y panel de mensajes para el operador. sus precios inician en $659 dólares. 

Deja un comentario