LG Live Borderless, pantallas que apantallan

lgborderlessElectronics presentó su nueva línea de televisores con tecnología LED y LCD que además cuentan con pantalla sin bordes, es decir sin marco alrededor de la imagen.

Actualmente se encuentran disponibles dos modelos de televisores Live Borderless: el LCD SL80 y el televisor LED SL90. Al respecto de este lanzamiento, Antonio Hidalgo, director de mercadotecnia de LG Electronics México, comenta: “Las pantallas LIVE BORDERLESS muestran que hemos alcanzado nuevos estándares de diseño y tecnología en productos de entretenimiento para el hogar haciendo la experiencia de video incomparable”.

Esta tecnología de pantallas tiene su origen en la Técnica de Compresión de Moldeado (ICM) junto con la tecnología de laminado en capas (Film Laminating), desarrolladas por LG y que permite crear una superficie de polímeros y policarbonatos completamente lisa y reducen los reflejos de luz exterior, además de ser mucho más resistentes a los rayones accidentales que se producen por un uso normal de cualquier televisor. Estos nuevos televisores incluyen un sistema de bocinas invisibles (Invisible Speaker) sin afectar su diseño.

El modelo SL90 LED TV de LG ofrece un contraste dinámico de 3,000,000:1 que permite tener imágenes con colores muy intensos en una pantalla de sólo 2.9 cm de grosor. Por su parte, el LCD SL80 incluye un contraste dinámico de 150,000:1 y un espesor máximo de 4.5cm. Ambos modelos incluyen un sensor inteligente que ajusta el brillo de acuerdo con las condiciones de luz ambiental y la tecnología Smart Energy Plus de LG que reduce hasta un 70% el consumo de energía que los LCD convencionales.

Precios estimados

SL80

42” – $22,999

47”- $ 31,999

SL90

42”- $34,999

47”- $42,999

Deja un comentario