LG presenta tercia de ases

LG Electronics, fabricante de equipo electrónico, de cómputo y telefonía, anunció la disponibilidad de su nueva renovada familia de teléfonos Optimus con sistema Android, conformada por tres modelos: Optimus Black, Optimus 2X y Optimus 3D, este último el primer celular con display 3D sin necesidad de gafas.

blackOptimus Black P970

Será el modelo insignia de la marca, ya que se trata de un equipo que, en un plan de datos, pues su precio ronda apenas los $1,000 pesos, por lo cual será una opción muy competitiva ya que además cuenta con el sistema Android 2.2 y su pantalla ofrece la tecnología Nova que la hace más brillante que las demás disponibles en el mercado. Su cámara frontal es de 2MP e incluye conectividad Wi-Fi direct para intercambiar datos con otros equipos móviles. El precio del equipo LG Optimus Black P970 en prepago es de $6,999 pesos y en post-pago, a $999 a través del Plan Más por Menos 3 de Telcel a 18 meses sin intereses.

 

 

 

Optimus 2X P9902x

 

Este modelo tiene como peculiaridad que cuenta con procesador de doble núcleo potenciado por la plataforma Nvidia Tegra con memoria de doble canal lo cual lo hace notablemente más rápido que otros modelos e ideal para juegos con gráficos muy realistas. Puede grabar y reproducir video en resolución Full HD a 1080p, además se puede conectar a televisores o pantallas externas usando su puerto HDMI.

 

 

 


Optimus 3D

3d

Se trata del primero teléfono con display en tercera dimensión que llega a México, además puede capturar imágenes y video en 3D que, en el equipo se pueden ver sin neceidad de gafas ni otros aditamentos. Las imágenes o videos pueden además ser vistos en una pantalla de alta definición 3D. Este equipo tiene un precio más elevado sin embargo es el primero que ofrece este tipo de capacidad.

Tanto el Optimus 2X P990 como el Optimus 3D estarán disponibles para la segunda mitad del año.

Deja un comentario