LG Presenta nuevos smartphones Optimus Serie L

LG Electronics México presentó su nueva línea de smartphones LG Optimus L potenciados por procesadores Snapdragon S1 de Qualcomm, los cuales, están pensados para necesario para actividades como navegación Web, ejecución de software, localización GPS, procesamiento de gráficos, juegos, fotos y videos.

optimusl7Optimus L7

El nuevo Optimus L7 es el más completo de la serie L, tiene una pantalla IPS de 4.3 pulgadas con resolución WVGA, una cámara de 8MP con Flash capaz de tomar fotos panorámicas y modo de disparo continuo, un procesador Snapdragon S1 con CPU de 1GHz, 4G de almacenamiento interno más una memoria Micro SD de 4GB (incluida) expandible a 32GB, sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) y Gorilla Glass de segunda generación.

Entre las principales características se encuentran controles sensibles al tacto, acelerómetro para auto rotación, sensor de proximidad para auto apagado, brújula digital con sistema de posicionamiento global (GPS), altavoz, conector de 3.5 mm para audio, micrófono dedicado para la cancelación de ruido e ingreso predictivo de texto.

 

 

Optimus L5 optimusl5

Es el segundo integrante de la serie L-Style, LG Optimus L5, es ideal para todos los amantes de la tecnología que buscan un dispositivo elegante y multitareas. Su sorprendente diseño tecnológicamente perfecto, capta todas las miradas y cambia el concepto de los Smartphones. LG Optimus L5 cuenta con la última versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich, una cámara de 5 mega pixeles con Flash, pantalla Super Brillante de 4.0”, procesador Snapdragon S1 para realizar varias tareas a la vez, batería inteligente de larga duración 1500 mAh, una tarjeta externa de 4GB expandible a 32GB y memoria interna de 4GB. Además, descarga miles de aplicación como Angry Birds, Tom Cat, Whatsapp, juegos, GPS y más.

 

 

 

 

 

 

 

optimusl3Optimus L3

LG Optimus L3, es un teléfono elegante y sofisticado, equipado con la mejor tecnología cuenta con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, procesador Snapdragon S1, pantalla de 3.2 pulgadas que la hace perfecta para la visualización de paginas web, correo electrónico, apps y los mejores juegos. Tiene cámara de 3.2 mega pixeles para capturar o grabar tus mejores momentos y así revivirlos en cualquier momento. Disponible en 3 colores: negro, blanco y rosa.

“Con esta nueva serie LG regresa a su raíces y adopta además de las reconocidas tecnologías de última generación, un diseño único y clásico. Los consumidores buscan un smartphone que además de funcional luzca elegante y cómodo, por ello este año estamos presentando una línea que encantará a todos nuestros consumidores” mencionó Antonio Hidalgo vicepresidente de mercadotecnia de LG Electronics México. “La nueva serie L marca una nueva tendencia de smartphones LG funcionales y elegantes” expresó.

“Nos da mucho gusto que LG haya elegido nuestro procesador Snapdragon S1 para su nueva serie Optimus L”, señaló Salvador Blasco, vicepresidente de desarrollo de negocios para Qualcomm México. “Los procesadores Snapdragon fueron diseñados para ofrecer la mejor experiencia y eficiencia de consumo de energía en dispositivos móviles, ofreciendo características adecuadas para juegos, imágenes, sonido superior y reproducción de video.”

La filosofía de diseño L-Style está formado por 5 conceptos estéticos básicos: Modern Square Style para un agarre cómodo, Floating Mass Technology para un aspecto más delgado, Seamless Layout para hacer más intuitivo el uso de las teclas, Harmonized Design Contrast que integra toques metálicos y Sensous Slim Shape que naturalmente llama la atención

Los smartphones Optimus Serie L estarán disponibles en la República Mexicana a través de la red de distribuidores de Telcel en el sistema de prepago y plan tarifario, y parcialmente en Iusacell, Unefon y Movistar. Los precios y planes se darán a conocer en próximas fechas a través de cada operador, sin embargo se busca sean muy competitivos; tal es el caso de Optimus L3 el cuál se podrá adquirir en $2,499 pesos en prepago.

 

 

Deja un comentario