LG presenta su línea de TV para hoteles

LG TV hoteleraLG Electronics Business Solutions (LG), la unidad de negocio especializada en soluciones para empresas, presentó en México su nueva línea de TV Hotelera, ideada para que las empresas del ramo puedan ofrecer más servicios y mejor calidad de imagen a sus huéspedes.

La nueva gama de televisores LCD y LED de esta solución ofrece características como: imagen en alta definición, clonación de funciones por USB, pantalla de bienvenida y funciones especiales para una configuración personalizada exclusiva para hoteles. Además los nuevos equipos cuentan con la tecnología Eco Smart para una eficiencia energética de hasta 30% superior a los televisores tradicionales.

Por otro lado la nueva línea de TV Hotelera incluye el sistema Pro:Idiom para acceso abierto a contenidos premium que garantizan una rápida y amplia implementación de televisión en alta definición y otros contenidos digitales para los clientes de los hoteles, tales como: televisión en alta definición, servicios de cable, satélite o televisión a la carta que, gracias a esta funcionalidad podrían reducir sus costos y mantenimiento.

La familia de Hotel TV está compuesta por las series:

Televisión Semihotelera: Serie LD452C, disponible en 32”, 37”, 42” y 52”.

Televisión Interactiva: Serie LD340H, disponible en 32”, 37”, 42” y 52”.

Deja un comentario