LifeCam HD-5000

lifecamhdMicrosoft presentó su nueva cámara para videoconferencia con tecnología TruColor que permite un procesamiento de imágenes para lograr una mejor calidad de imagen y brillo aún en lugares con poca luz.

Microsoft Hardware rompe la barrera del color y definición a los videochats con la tecnología TrueColor, que proporciona la mejor calidad y brillo gracias a su innovador procesamiento de imágenes. La tecnología TrueColor ajusta de manera automática la calidad de imagen para brindar una comunicación a través de la PC llena de color estés donde estés, incluso en condiciones con poca luz.

Esta tecnología incluye tecnología de reconocimiento de rostros para detectar las caras de los participantes en la toma y ajuste las condiciones de color para que no queden demasiado iluminadas u obscuras.

Se trata de la primera cámara en el mercado con sensor de alta definición (720p) y enfoque automático también incluye una base flexible que se ajusta a la mayoría de las pantallas plantas y monitores de laptop.

Deja un comentario