Llega a México Nokia Lumia 610

lumia610Telcel y Nokia anuncian la venta al público del nuevo integrante de la familia Lumia, se trata de Nokia Lumia 610, que cuenta con un sistema operativo Windows Phone de Microsoft, brindando a los jóvenes una experiencia fresca, divertida y económica en un Smartphone.

El equipo Nokia Lumia 610 entrará a México con Telcel y mejorará la experiencia social debido a que los usuarios serán capaces de unificar sus contactos a través de su correo electrónico; así mismo, podrán ver las últimas actualizaciones tanto en Facebook como Twitter, y además, podrán disfrutar de la última versión de software de Microsoft Windows 7.5.

El Nokia Lumia 610 cuenta con un diseño elegante y acabado metálico, se puede encontrar en distintos colores como blanco, negro, cyan y magenta. Cuenta con una cámara de 5 megapixeles, 256 Mb de memoria RAM y 8Gb de almacenamiento interno.

Al formar parte de la exclusiva familia Lumia, el equipo contará con Internet Explorer 9 para Windows Phone, así como el acceso a juegos a través de Xbox Live. Asimismo, contará con las aplicaciones más destacadas de Nokia como: Nokia Mapas, Nokia Conducir, Nokia Transporte Público, Nokia Música y Marketplace donde los usuarios podrán elegir entre más de 80 mil aplicaciones descargables.

Este Smartphone será gratis en el Plan Telcel 100 de postpago a 18 meses con paquete Ideas Telcel incluido y su precio de prepago es de $3,499 (IVA incluido).

Deja un comentario