Llega a México Nokia Music Store

Luego de una espera prolongada los amantes de la música podrán disfrutar de una tienda musical de clase mundial para el mercado mexicano. México es el primer país de América Latina en contar con este servicio, el cual cuenta con 14 tiendas en países como Australia, España, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Singapur, Italia, Holanda y Reino Unido entre otros. La tienda musical de Nokia para México cuenta, desde su arranque, con millones de canciones, entre los que se encuentran los discos más vendidos, sellos musicales reconocidos, compañías discográficas independientes o nuevos talentos nacionales.

A diferencia de otras tiendas de música, este servicio se enfocará a ofrecer mucho contenido local, para lo cual cuenta con un equipo encargado de acercarse a las bandas locales, pues, según estudios de la firma más de 60% de la música que se vende en México son producciones locales.

Entre los artistas de quienes ya se pueden comprar canciones en línea a través de este servicio están: Alejandro Fernández, Paty Cantú, Britney Spears, Panda y  Beto Cuevas. Los usuarios que deseen comprar música en la tienda de Nokia, pueden ingresar directamente a la tienda desde su teléfono móvil, así como tener acceso a vistas previas de cada tema con duración de 30 segundos.

Cada pistas tendrá un precio de $12 pesos (menos de un dólar) y cada álbum de $120 peso mexicanos, en ambos casos el pago se realizará por medio de una tarjeta de crédito.

La dirección de la tienda es: http://music.nokia.com.mx.

 

 

Deja un comentario