Llega Microsoft Office 2010

officeMicrosoft anunció la nueva versión de su popular suite de oficina y productividad, misma que ahora ofrece nuevas funciones orientadas hacia las redes sociales y el trabajo en línea.

Algunas de las mejoras que resultan notables en la nueva versión son el conector para redes sociales de Outlook, así como la nueva Vista de Conversación que agrupa todos mensajes provenientes de un mismo remitente en lugar de hacerlo por fecha de recepción como era habitual.

As3nuvbeimismo, en el nuevo PowerPoint el usuario tendrá la posibilidad de guardar su presentación en la “nube” para que pueda ser vista desde cualquier navegador aún en equipos con otros sistemas operativos e incluye la opción de editar video directo desde la aplicación.

Por su parte Excel ahora incluye nuevas opciones de visualización para análisis de datos e incluso agregar minigráficos para revisar tendencias.

La versión Home and Student incluye Word, Excel, PowerPoint y One-Note; en tanto que la versión Home and Business incluye además Outlook y la edición Prtofessional tiene también Access y Publisher.

Deja un comentario