Llega MOTO X a México

motox1-1

Motorola presentó en México MOTOX, su más reciente teléfono inteligente y primer equipo en que Google, luego de adquirir Motorola, ha participado en todos las etapas de desarrollo.

En vez de apostar por una pantalla más grande, MOTO X mantiene el tamaño de 4.7” para que el equipo sea cómodo al momento de su uso. Asimismo la parte trasera des curva lo cual le da una mayor ergonomía.

 

Tú habla y él responde

Una de las principales características de este equipo es su avanzado sistema de reconocimiento de voz, primero en el mundo que no necesita que el usuario toque el teléfono. Basta con decir “OK Google Now” y con el Comando Inteligente de Voz, es posible consultar el pronóstico del tiempo, obtener sugerencias de ruta y navegación o hacer una llamada.

 

Pantalla Inteligente

Debido a que una buena parte de la vida de la batería se desperdicia encendiendo la pantalla del teléfono para consultar notificaciones o mensajes, en el MOTO X se han incorporado las alertas y mensajes más importantes directamente en la pantalla de bloqueo de modo que el usuario no tiene que “despertar” su equipo sólo para ver si hay mensajes.

 

Cámara instantánea

Otra innovación del MOTO X es que ahora es posible tomar fotos sin desbloquear el equipo. Basta girar la muñeca rápidamente dos veces y la Cámara Instantánea del MOTO X estará lista para disparar. Al tocar cualquier punto de la pantalla se toma la foto.

 

Transferencia de datos fácil

Pensando en aquellos usuarios que migran de otro equipo al MOTO X, se agregó una función que permite pasar todo el contenido desde cualquier equipo Android incluyendo fotos, videos, contactos, historial de llamadas y mensajes de texto.

 

Tu teléfono en tu Chrome

Otra ejemplo de la integración Motorola/Google es que gracias a Motorola Connect, una extensión de Chrome, es posible ver quién está llamando y responder mensajes de texto directamente desde una computadora utilizando el navegador Chrome.

 

Disponibilidad

Moto X ya se encuentra disponible en México a través de los principales operadores del país 

Deja un comentario