Llegaron Arena y Renoir de LG

Se trata de los más recientes teléfonos móviles de la firma coreana, que por su diseño estilizado se destacan en los segmentos de multimedia y foto, respectivamente y serán dignos sucesores de Cookie (KP570Q) y Venus (KF600d).

El modelo KM900, también conocido como Arena, es una terminal multimedia con pantalla touchscreen de 3 pulgadas de cristal templado, lo cual la hace resistente a rayones. Por otra parte su interfaz de usuario 3D S-Class ofrece gráficos en tercera dimensión y dan acceso las opciones del equipo incluyendo el contenido multimedia como música, fotos y video.

Por otro lado el modelo KC910, también llamado Renoir, incluye cámara de 8 megapixeles y pantalla touchscreen de 3 pulgadas en un cuerpo sumamente delgado (13.9 mm). Algo que es destacable es que su cámara incluye lentes certificados por Schneider-Kreuznach, flash de xenón (como el de las cámaras), función de auto foco y enfoque manual así como las populares características de reconocimiento de rostros y disparo cuando detecta que las personas sonríen. Otra característica notable es que puede grabar video de 5 a 120 cuadros por segundo y reproducir videos en formatos DivX y Xvid en forma nativa.

Aún no se sabe cuál será el precio estimado de estos equipos ya que dependerá de los planes disponibles con el operador que los tenga a la venta. Se espera que ambos teléfonos estén disponibles con Telcel.

Deja un comentario