Llena tus oídos con HyperX Cloud Core

 HyperX Cloud Core

HyperX Cloud y HyperX Cloud II son los audífonos más novedosos de la división de productos de alto rendimiento de Kingston que ofrecen comodidad y alta calidad de sonido en una sólida construcción de aluminio y diseño elegante.

Sus altavoces de 53 mm brindan potencia en los bajos, claridad en los altos limpios y definición en los tonos medios. Además, incorporan un micrófono desprendible, son fáciles de conectar y su precio es accesible

Su compatibilidad con los formatos PC, Mac, PS4, Wii U, Xbox One (requiere adaptador Xbox One Stereo no incluido), smartphones y tablets los tornan adecuados para el usuario que exige alta calidad de sonido, especialmente el gamer.

La diferencia a destacar entre los audífonos HyperX Cloud Core y su predecesor, el Cloud, es que la versión Core incluye solo los audífonos, lo que lo convierte en un producto ideal para quienes buscan lo fundamental en unos audífonos.

Los HyperX Cloud cuentan con toda una gama de accesorios adicionales para vivir una experiencia completa: almohadillas adicionales de textura terciopelada, cable y adaptador para avión, caja de control para volumen y silenciador, cable de extensión y bolsa de malla para transportarlos. El Cloud está disponible en color negro y blanco.

El modelo Cloud II ofrece sonido surround virtual 7.1 y control de audio con tarjeta de sonido integrada y conexión USB, así como un micrófono con cancelación de ruido, accesorios y está disponible en colores rojo, metálico y pink.

Cabe destacar que HyperX tiene más de 12 años en el mercado y sus productos está dirigidos a gamers, overclockers y entusiastas de alto rendimiento, además, está comprometido con eSports, ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.

 

 

Deja un comentario