Logitech lanza accesorios para el regreso a clases

Como parte de de su oferta para los estudiantes que en breve regresarán a clases, Logitech anunció la disponibilidad de periféricos Wireless Mouse M305, Corded Mouse M125, HD Webcam C270 y Laptop Speaker Z205.

m305Wireless Mouse M305

Se trata de un ratón en colores brillantes y cubierta de caucho suave para un agarre firme y cómodo.  Tiene un receptor de tamaño reducido (nanoreceptor) que se puede quedar conectado indefinidamente a la PC sin que estorbe para guardarla.

 

 

 

m125

 

 

Corded Mouse M125

Es un ratón con cable retráctil de largo ajustable y con sensor óptico de alta definición, gracias a lo cual permite un movimiento suave y preciso del puntero.

 

 

 

 

 

c270

HD Webcam C270

Esta cámara para videoconferencia ofrece un sensor de imágenes de alta definición que permite tenervideollamadas a pantalla completa sin que la imagen se vea pixeleada o, bien capturar fotos fjas o video en alta definición.

 

 

 

 

 

Laptop Speaker Z205

Finalmente, este dispositivo permite agregar sonoridad a una computadora portátil aumentando notablemente el volumen de los sonidos que reproduce. Se fija a la parte superior de cualquier computadora portátil y se puede transportar con facilidad. (ver más sobre éste producto)

 

Precio y disponibilidad

El Wireless Mouse M305 tiene un precio sugerido de $399 pesos; en tanto que el Corded Mouse M125 tiene un precio de venta de $199 pesos. Por su parte  la cámara HD Webcam C270 tiene un precio estimado de $599 pesos y la bocina Laptop Speaker Z205 tiene un precio de $499 pesos. Los productos Logitech están disponibles tiendas Wal-Mart, Best Buy, Office Depot, Office Max, Radio Shack, Liverpool y Sears.

Deja un comentario