Logitech M305

m305El ratón inalámbrico M305 de Logitech cuenta con un suave recubrimiento lateral de caucho que evita que los dedos del usuario resbalen y, de ese modo, permite un mejor control del puntero. Su diseño es cómodo  pues se adapta a la mano sin importar que se use con la derecha o con la izquierda.  Asimismo, su  nano receptor es tan pequeño que puede dejarse conectado al puerto USB en forma permanente sin que ello represente incomodidad o problemas al  guardar la computadora portátil.

Ofrece administración inteligente de las pilas que apaga el ratón cuando deja de usarse por un tiempo prolongado, lo cual ayuda a que las baterías duren por meses sin necesidad de cambiarlas. Asimismo, contiene un indicador luminoso que anuncia cuando la pila está por agotarse

Está disponible en cinco brillantes colores: Dark Fleur, Blue Swirl, Forest Green, Crimson Red, Jet Black y Pink Balance. Su precio es de $299.00 pesos , hasta el 31 de diciembre, y está disponible en: Office Max, Office Depot, Wal Mart, Best buy, Lumen, Compudabo, Liverpool, Sears, Palacio de hierro, SAMs y distribuidores especializados.

Deja un comentario