Lumia 950 y Lumia 950 XL con Windows 10

 Lumia 950 XL

Microsoft puso a disposición del mercado mexicano sus dos nuevos smartphones Lumia 950 y Lumia 950 XL, los primeros con Windows 10, así como la versión beta de Windows Hello y Continuum para Lumia.

Están configurados con el poder de procesamiento de última generación con Qualcomm Snapdragon y pantallas HD AMOLED QuadHD de hasta 564ppi, lo que se traduce en fotos, videos y textos muy nítidos, incluso bajo la luz del sol.

También integran nuevas cámaras PureView con sensores de 20 megapixeles, triple flash LED adaptable y capacidad de video en 4. La cámara captura imágenes perfectas, incluso en las condiciones más difíciles, además, las fotos se sincronizan de manera automática en todos los dispositivos Windows 10 a través de la aplicación Windows Photo, para compartir fácilmente.

Ambos equipos incorporan Continuum para smartphones, mejorado con el accesorio opcional Microsoft Display Dock. Esta función de Windows 10 permite al usuario utilizar su smartphone como una PC al conectarlo a un monitor y transformarlo en una pantalla de entretenimiento más grande o conectar mouse y teclado para que funcione como una PC con las aplicaciones de Windows 10, como Microsoft Office, todo mientras se reciben llamadas o se realizan otras tareas.

Lumia 950 y Lumia 950 XL están en preventa online en Liverpool y Telefónica Movistar, a un precio aproximado en prepago de $12,999 y $13,999 respectivamente.

 

 

Deja un comentario