Lumix DMC-ZR1

Panasonic anunció la disponibilidad de su nuevo modelo de cámara Lumix compacta la cual tiene como particularidad el zoom óptico de 8x, lo cual es notable para una cámara de sólo 26mm de espesor.

Su resolución alcanza 12.1 megapixeles e incluye lente Leica ultra gran angular de 25mm. Su nivel de acercamiento se logra gracias a su lente aesférico de 0.3mm. Otra de sus características es la grabación de video en alta definición (1,280 x 720p) en formato WVGA y VGA. Además cuenta con la función Power O.I.S. de estabilización óptica de imagen que permite tomar fotos sin flash evitando que salgan movidas, además incluye un sistema de autoenfoque de alta velocidad lo cual facilita que los objetos y personas que están siendo grabados no aparezcan borrosos aún cuando están en movimiento.

Estará disponible a partir del segundo semestre del año en clubes de precio y tiendas departamentales, con un precio sugerido de $4,999 pesos mexicanos. Asimismo los usuarios podrán conocerla y probarla durante la próxima exposición fotográfica COMFOT 2009, que se celebrará del 25 al 28 de agosto en el WTC de la Ciudad de México.

Deja un comentario