M4 Believe: poder y funcionalidad

m4believe 

M4, la empresa mexicana fabricante y desarrolladora de smartphones con presencia en ocho países de América Latina, dio a conocer su nuevo modelo M4 Believe, que integra calidad y funcionalidad: diseño refinado, amplio nivel de equipamiento, aplicaciones y accesorios; todo ello sin ser un equipo costoso.

M4 Believe es un smartphone con pantalla de 5 pulgadas con tecnología FHD e IPS, la cual permite una mejor calidad y exactitud en los colores, además de que la saturación en los mismos es mucho más atractiva al ojo humano.

Su cámara principal es de 13 megapixeles y posee tecnología PDAF (Phase Detection Auto Focus) para lograr un enfoque automático mucho más rápido y preciso, similar al de una cámara fotográfica reflex. Estas características permiten tomar una fotografía en tan sólo unos cuantos segundos después de haber sacado el teléfono. Además, la cámara cuenta con flash LED y capacidad para grabar video en Full HD.

La cámara trasera es de 8 megapixeles con flash LED y la capacidad única de tomar selfies panorámicas.

Destaca también su batería de alta duración de 3000 mAh y añade a sus accesorios la funda Smart Interactive Cover, con la que el usuario podrá revisar y atender llamadas telefónicas, ver sus mensajes de texto, acceder a la función de la cámara, disfrutar del acceso controles del reproductor de música y una selección de varios temas para el reloj.

Está configurado con Android Lollipop 5.1.1, 1GB em RAM y 8GB en ROM, expandible hasta 64 GB.

El chipset MediaTek MT6735 de cuatro núcleos de 64 bits mayor le brinda un poder de cómputo de 30% a 40% mayor, en comparación con los de 32 bits, y su velocidad de 1.3GHz garantiza el procesamiento suficiente para una mejor experiencia de uso y funcionamiento.

M4 Believe incluye M4 Cast y M4 Mail, que ofrecen al usuario la capacidad de realizar transmisión de video en tiempo real, además de almacenar ese tipo de archivos, editarlos y poder compartirlos después.

M4 Mail permite no sólo personalizar la apariencia de las diferentes bandejas de entrada, sino administrar hasta 10 cuentas de correo electrónico y ahorrar hasta 90% de la transferencia de datos, gracias a sus algoritmos de compresión; incluso, ofrece avanzados esquemas de seguridad para proteger la información del usuario.

El M4 Believe está disponible en colores grafito, morado y dorado, a un precio de $2,939 pesos, con distribuidores autorizados Telcel.

Deja un comentario