M4 SS4455 Excite: “Think bigger, work better”

M4 SS4455 Excite

El nuevo Modelo M4, SS4455 Excite 4G LTE, reúne diseño y tecnología de alto desempeño, ya que está equipado con un poderoso chipset MediaTek de cuatro núcleos, que permite que navegar a velocidad 4G LTE, recibir y transmitir video, archivos y fotos a la máxima velocidad disponible.

Tiene pantalla HD de 5.5 pulgadas para aprovechar el entorno multimedia, tanto al navegar por las redes sociales como para disfrutar del entretenimiento online y es una buena opción para usuarios que necesitan de un rendimiento superior, ya que su batería de 3,200 mAh extiende su uso durante muchas horas seguidas, sin tener que preocuparse por recargarlo.

Su cámara frontal de 8 megapixeles con flash Led es ideal para selfies de día y de noche, mientras que su cámara principal de 18 megapixeles graba videos en Full HD.

Otra de las características que brindar poder a este equipo es su procesador MediaTek MT6735 con CPU Quad-core a 1.3 GHz, el cual permite navegar a la velocidad 4G LTE, recibir y transmitir video, archivos y fotos a la máxima velocidad disponible. Además, cuenta con 2GB de memoria, ROM de 16 GB y admite hasta 64GB en tarjeta microSD.

Aplicaciones y valores agregados

El M4 SS4455 Excite incorpora la tecnología Miracast, que permite compartir la pantalla de este dispositivo con la pantalla de un Smart TV o a cualquier pantalla mediante un receptor de esta tecnología.

También incluye la app M4Cast, aplicación para transmisión de video en vivo en calidad HD, y con la cual es posible compartir tus mejores momentos con tus amigos y seres queridos con solo presionar un botón.

M4 Excite añade a sus funciones una Smart Flip Cover, con la que podrás revisar tus mensajes y tu historial de llamadas, contestar llamadas, controlar el reproductor de música nativo del equipo, personalizar el reloj y tomar fotografías, todo sin tener que abrir la tapa de la cubierta, ya que se puede acceder directamente a las funciones del teléfono desde la ventana que hay en la tapa.

El M4 Excite está disponible en color grafito y su precio es de $3,599 pesos en distribuidores autorizados Telcel.

La caja del M4 Excite incluye Smart Flip Cover, protector extra para la pantalla (protective film) y audífonos Hi-Fi.

 

Deja un comentario