Manzelot: parodias, videojuegos y fandubs

Manzelot2

Marcos Manzano, mejor conocido como Manzelot, es un youtuber de 25 años radicado en Zaragoza, España, que se ha hecho famoso por su canal de parodias musicales, en el que también incluye doblajes en español o fandubs, algunos reviews y gameplay de videojuegos, mezclado todo con un poco de humor, terror y situaciones graciosas.

Manzelot, al parecer partner de VisoGame, comenzó a subir videos en 2006, inspirado en un programa de televisión de Aragón llamado Oregón TV, que se dedica a hacer parodias musicales de temas de actualidad.

Aunque no tiene muchos suscriptores (apenas unos 306 mil), Manzelot cuenta con casi 43 y medio millones de reproducciones, muchas más que el canal de Yuya, la youtuber mexicana con 10 millones de suscriptores y 35.8 millones de reproducciones.

Cada parodia de Manzelot tiene más de 800 mil vistas en promedio, pero otros videos superan el millón de vistas, lo que en reproducciones por video lo pone al nivel de Vegetta 777, quien ahora ocupa el segundo lugar (9.8 millones de subs y 3.3 millones de reproducciones) entre los youtubers más famosos en España, después de que ElRubius OMG (11.6 millones de subs, casi dos mil millones de reproducciones y entre 3 y 9 millones de vistas por video) le arrebatara el primer puesto.

Algunos de sus videos registran casi 3 millones de reproducciones, como la Parodia Animada La verdadera historia de Five Nights at Freddy´s (https://goo.gl/bDP8w), con 2.9 millones de vistas, o la Parodia musical de Frozen y Minecraft-Creeper Soy! (https://goo.gl/7XO8zl), con 2.7 millones de vistas. Si YouToube monetiza más las reproducciones que el número de suscriptores, Manzelot podría estar despreocupado en ese sentido.

 

manzelot3

 

 

Deja un comentario