Marshall lanza audífonos Monitor Bluetooth y Mid A.N.C.

Para los profesionales de la música y el entretenimiento Marshall Headphones desarrolló un par de modelos de audífonos que cumplen con sus necesidades.  Los audífonos Monitor Bluetooth y los Mid A.N.C. (Active Noise Cancelling), prometen fidelidad de audio, comodidad y tecnología .

Los Monitor Bluetooth prometen calidad en la reproducción de audio para fungir como monitores y percibir el audio con gran detalle, tienen un diseño Over Ear, es decir, las almohadillas cubren la oreja, lo cual hace que el ruido exterior quede aislado. Además, su diseño permite usarlos por periodos largos, tal como lo requieren DJs, locutores, ingenieros de audio y los profesionales de la música.

Los parlantes dinámicos de 40 mm brindan un audio de alta fidelidad con sonidos más graves y un amplio rango de frecuencias.  El estilo plegable, las bisagras metálicas de alta resistencia y su bolsa de lona le proporcionan una protección extra durante el transporte. Si se usan con Bluetooth activado la batería rinde hasta 30 horas.

En tanto, los Mid A.N.C. (Active Noise Cancelling) son audífonos con cancelación de ruido activa, lo que permite utilizar cuatro micrófonos integrados para medir continuamente el sonido ambiental y bloquear los sonidos que no se quieren escuchar.

Sus diafragmas dinámicos ofrecen un sonido robusto que equilibra la claridad con la cantidad correcta de bajos. Este modelo se adaptaría a quienes exigen aún más calidad y aislamiento acústico en la reproducción.

Los Mid A.N.C  brindan hasta 20 horas de reproducción inalámbrica por Bluetooth cuando se habilita la cancelación de ruido y más de 30 horas de reproducción cuando se apaga dicha función.

Las bisagras de metal 3D rotan libremente y se adaptan a la cabeza con un ajuste ergonómico. Este modelo de Marshall Headphones incluye un estuche de viaje inspirado en una guitarra con un exuberante forro de terciopelo rojo y una duradera carcasa de vinilo.

Ambos modelos cuentan con la tecnología aptX, con la cual no solo reproducen música a un mayor número de bits, sino que minimiza los problemas de sincronización de audio y vídeo, lo que permite ver películas sin retrasos entre la imagen y el sonido. Cuentan con un botón multidireccional que permite reproducir, detener, mezclar y ajustar el volumen del dispositivo al que esté conectado, además de encender o apagar los propios auriculares. Las funciones de teléfono también están controladas por este botón, de forma que se puede responder, rechazar o finalizar una llamada con unos sencillos clics.

Si se prefiere usar con cable, cuentan con una entrada de audio de 3.5 mm. Esta entrada  también puede convertirse en salida de audio, a la cual se conectan otros audífonos para escuchar y compartir lo que se reproduzca desde el dispositivo Bluetooth.

Mención aparte merece el clásico y distintivo diseño de los audífonos Marshall, el cual mantiene la esencia de una marca legendaria amada por los profesionales de la música.

Los audífonos Monitor Bluetooth están disponibles en México en iShop, Mixup, MacStore, Compudabo, Sanborns y BestBuy con un precio sugerido de $5,399 pesos. Por su parte, los Mid A.N.C. tienen un precio sugerido de $5,799 pesos y se pueden adquirir en iShop, Mixup y Best Buy.