Monitor UltraHD 4K de ViewSonic, ideal para videojuegos

ViewSonic UltraHD 4K

ViewSonic presentó el nuevo monitor VX2475Smhl-4K, que es una pantalla multimedia Ultra HD 4K de 24 pulgadas con calidad de imagen sorprendente, ideal tanto para videojuegos como películas de acción,e incluso para diseñadores profesionales muy exigentes con el detalle.

Este nuevo display de 24 pulgadas, de diseño delgado y elegante, cuenta con una resolución nativa de 3820×2160. Integra tecnología SuperClear PLS para un amplio ángulo de visualización y 4ms de tiempo de respuesta, que proporciona contenido multimedia real.

Las opciones de conectividad incluyen DisplayPort 1.2a y HDMI 2.0, que soportan Ultra HD a 60Hz para transmitir contenido de juegos y video sin rayas, imágenes borrosas ni sombras. Además, la capacidad MHL permite conexión sin interrupciones a dispositivos habilitados con MHL.

Todos los nuevos monitores Ultra HD de ViewSonic incluyen la tecnología ViewMode, que mejora el desempeño frente a la pantalla con cinco opciones de usuario: Texto, Juegos, Películas, Web y Mono, mientras que la tecnología Flicker-Free reduce la fatiga ocular. Todos están respaldados con la garantía de desempeño de pixeles de ViewSonic y tres años de garantía limitada.

 

 

Deja un comentario