MOTO Q11

Motorola anunció la disponibilidad en México de su nuevo teléfono inteligente MOTO Q11, el cual está orientado al mercado de jóvenes e incluye sistema de localización satelital, acceso a redes inalámbricas y teclado completo.

Este modelo está equipado con Windows Mobile 6.1 y acceso a los servicios de Windows Live como Messenger y Hotmail. Asimismo cuenta con una tarjeta de memoria de 1 GB, expandible a 32 GB y cámara de 3 MP. Entre las funciones interesantes de este equipo se encuentra la de poder enviar grabaciones de voz a través del MSN Messenger, lo cual resulta de suma utilidad cuando el usuario se encuentra ocupado o simplemente no desea teclear un mensaje.

También incluye la función de Push Email para que recibir correo electrónico directamente al teléfono sin tener que realizar conexiones previas a un servidor de email. Otra función destacable del MOTO Q11 es MOTO ID con la cual es posible granar un fragmento de cualquier canción que esté siendo reproducida (en la radio, TV, sonido ambiental, etc.) e identificar el título y el intérprete.

Deja un comentario